2.581 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está muy bien situado , muy bien cuidado, el personal es super amable, no le falta detalle , pasamos unos días muy a gusto, si volvemos a Bilbao iremos al mismo hotel, muy cerca del centro se puede ir dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y cómodas, la nuestra tenía unas vistas muy boniras, me encantó el detalle de la cafetera,muy buena idwa9.
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a maytegarrido
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida maytegarrido,

Hemos compartido con todo nuestro equipo su fantástica valoración. Le agradecemos que confiara en nosotros durante su viaje, y que nos anime con sus bonitas palabras a continuar creciendo.

Nos alegra que nuestra cercanía al centro le permitiera visitar la ciudad cómodamente sin necesidad de disponer de vehículo propio. ¡Esperamos que se lleven muy buenos recuerdos de su tiempo en Bilbao! Nos encantará tener una nueva oportunidad de recibirles en un próximo viaje.

Todo el equipo HGB le enviamos un cariñoso saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, el personal realmente muy amable. Habitaciones muy confortables. Se encuentra a quince minutos a pie del casco histórico. Si no te molesta caminar un poco es una opción inmejorable entre calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ría
Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a gerard0bsas

Estimado gerard0bsas,

¡Muchas gracias por su excelente comentario! Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro trabajo, nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas consiguiendo que nos valore con la más alta puntuación.

Le agradecemos también sus palabras sobre nuestro equipo! Siempre en un placer recibir a nuestros huéspedes con la mejor de nuestras sonrisas, acompañándoles durante su estancia.

Le esperamos pronto de vuelta en Hotel Gran Bilbao. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitacion triple era genial, con 3 camas, no con 2 + 1 supletoria. El desayuno es espectacular, con una zona healthy muy original. El personal superatento. Sin duda volvería a alojarme. No es muy centrico, pero se llega facil al casco antiguo caminando, y tiene un autobus gratuito que te lleva a los principales puntos de la ciudad

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a bpbpbpbpbp

bpbpbpbpbp,

Es fantástico recibir valoraciones como la suya, le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartirla con el resto de viajeros.

Todas nuestras habitaciones disponen de amplios espacios y vistas al exterior. Nos alegra mucho saber que la habitación triple que ocuparon les ofreciera todas las comodidades, y que el desayuno buffet cumpliera también con sus expectativas.

Nos encontramos ubicados a 10 minutos caminando del casco viejo y disponemos de muy buena comunicación con el transporte público, pudiendo acceder a cualquier parte de la ciudad de forma rápida. Durante la temporada de verano, hemos ofrecido un servicio de traslados gratuito, el cual mantendremos a partir de ahora en determinados fines de semana y fechas señaladas. Esperamos que les haya ofrecido una estancia más cómoda.

Quedamos a su disposición para futuros viajes a Bilbao. ¡Buenos días!

Opinión escrita 4 semanas atrás

habitacion muy amplia y con vistas despejadas.Establecimiento relativamente cerca del centro con parada de autobus en la puerta.Desayuno espectacular por su variedad y calidad, hacia bastantes años que no me ofrecian un desayuno asi en un hotel de esta categoria.volvere en mi proxima visita a Bilbao!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pepmarques2018

Buenos días pepmarques2018,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Ha sido un placer disfrutar de su compañía.

Es fantástico saber que nuestro desayuno buffet ha sido un servicio a destacar tras su estancia, en el que ofrecemos cocina en vivo y una extensa variedad de productos para todos los gustos, centrándonos en la calidad de cada uno de ellos. Ofrecemos también una opción de desayuno express, el cual se puede disfrutar en nuestra cafetería desde primer hora de la mañana, y con el que intentamos ofrecer una opción diferente al buffet a aquellos clientes que no dispongan de tanto tiempo o que prefieran un desayuno más ligero.

Nos encantará volver a darle la bienvenida a Bilbao, ¡le esperamos!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Viajamos con dos perretes, y nos indicaron textualmente: "El coste de los perros seria de 25 € iva incluido". Entendiendo que la suma del coste de los dos iba a ser 25 euros ya que así lo preguntamos, pero no... eran 25€ por animal.
Por favor, tengan cuidado en futuras consultas ya que estos comentarios llevan a confusión y a una mala sensación.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lidia L
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Lidia L,

Muchas gracias por trasladarnos la valoración de su experiencia.

Le agradecemos también que haya confiado en nuestro establecimiento durante el viaje en compañía de sus dos perros. De forma habitual, enviamos al cliente de antemano las normas y suplementos que aplicamos en relación a las mascotas para su conocimiento, solicitando en el momento del registro al hotel su firma y aceptación. En dicho documento, se especifica que el suplemento para cada una de las mascotas y noche es: 25€ para la primera noche y 15€ para cada una de las noches sucesivas. Lamentamos mucho la confusión generada.

Compartiremos con el equipo de recepción su experiencia para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que hayan disfrutado mucho de su tiempo en Bilbao y que sus perros se hayan sentido como en su propia casa. Sabemos lo importantes que pueden ser las mascotas para sus dueños, por lo que intentamos acogerlas de la mejor forma posible.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida a Bilbao, quedamos a su disposición para lo que necesiten. Un saludo y muy feliz día.