Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
ZenHotels.com
US$ 68
Ahorrá US$ 9
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.comUS$ 77
PricelineUS$ 77
eDreamsUS$ 77
Ver las 17 ofertas
3.665 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una noche fantástica con una cama muy cómoda y un desayuno excepcional en la cafetería y muy variado.
El trato de los trabajadores es genial, en especial el de Iñigo, Mariana y Santi.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Pasoto27
Beatriz Martínez, Marketing en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Pasoto27,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas descansado cómodamente en nuestras camas, y que nuestros compañeros y compañeras contribuyesen a que tuvieses una experiencia con tu pareja para recordar.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en el hotel. Muy recomendable. Atención excelente de todos, especialmente de Iñigo, Mariana y Santi. Desayuno brutal. No es la primera vez en el hotel y no será la última. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Jonv1923

Hola Jonv1923,

Estamos muy contentos de haberte tenido de nuevo con nosotros, y hemos compartido tus amables palabras con Iñigo, Mariana y Santi, quienes están muy contentos de que les hayas mencionado.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los empleados del hotel han sido super amables y atentos, en especial Iñigo y Mariana que se han portado genial con nosotros. El desayuno estupendo y super completo, el smoothie de espinacas riquisimo!! Volveremos seguro!!

Agradecele a nereaporto

Hola Nereaporto,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que has disfrutado con nuestro desayuno, que cuenta con opciones healthy, embutidos, bollería y cocina en vivo, con un chef que realiza tortillas al momento.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel e instalaciones 100% recomendable para un fin de semana relajado con vista linda.
El bufette de desayuno más que delicioso y mejor aún con el excelente servicio de Mariana y Virginia.
A pesar de la situación actual vimos cómo llevan a cabo de manera excelente todos los protocolos para que como huésped te sientas cómodo y protegido. Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradecele a 6analaurac

Hola 6analaurac,

Tus palabras son muy reconfortantes, porque no es fácil mantener los niveles de servicio por los que somos conocidos con todos los protocolos y medidas de higiene que hay que cumplir debido a la covid19. No obstante, nos esforzamos y tus palabras nos ayudan a saber que estamos trabajando en el buen camino.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido solamente de una noche y hemos disfrutado mucho.
El trato del personal es muy bueno ya que son muy agradables y están muy atentos. Las habitaciones son grandes y tienen un diseño muy bonito. Por otro lado, en el desayuno nos hemos encontrado con una gran variedad de opciones y estaba todo muy rico.¡¡Sin ninguna duda volveremos a repetir!!

Agradecele a OlatzZufiria

Hola OlatzZufiria,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomiendas nuestro hotel a otros viajeros y viajeras que puedan estar buscando alojamiento en Bilbao.