Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Diversión en tiempos de covid

Nos encantó. Nos encantó la ambientación, nos encantó que ya se nos metiera en la trama antes de... Más información

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

inharm
Espaã±A
Leer las 238 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 48,02
desde US$ 122,09
desde US$ 61,66
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Muy buena escape room!entre las mejores de Euskadi! Llevamos unas 20 salas hechas y aún así esta consiguió sorprendernos,muy divertida,con cosas sorprendentes y pruebas diferentes además de las comunes lo cual es de agradecer!obligatoria para escape room lovers!

Agradecele a inharm
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Es nuestro décimo juego y este nos pareció muy completo. Un inicio súper divertido. El final sorprendente. Muy recomendable. Un rato muy bueno. Gracias chicos.

Agradecele a O2873DUsusanas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sala muy chula, con una ambientacion muy lograda y trabajada con mucho cariño y detalle. Pruebas diferentes, practicamente sin candados ni llaves, y muy originales. Hicimos la sala entre dos, nivel dificil y nos sobraron a penas 10 segundos, pero logramos averiguar que trama Bishop.... ssshhhhh. No paramos, superentretenidos y con emocion hasta el final. El Dr.Ces y el de Seguridad....unos cracks!!, dos game master un poco frikis y muy majos. Los Cerdones esperamos vuestro segundo juego, alli estaremos.

Agradecele a leirem2018
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

La narrativa de la historia ya nos tenía enganchadas mucho antes de empezar a jugar. Nada más entrar, uno de los GM se encargó en meternos de lleno en la situación.

La GM estuvo todo el rato pendiente de nosotras ayudándonos en los momentos que lo necesitamos. Por otro lado, la ambientación del lugar nos encantó y las pruebas nos parecieron muy originales y variadas.

Una experiencia 100% recomendable, cuándo tengan más salas, ¡volveremos sin duda!

Agradecele a Choose92
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Una sala diferente, muy interesante y desde el minuto cero te meten en la historia. ¡El decorado está super currado! Primera sala de escape desde el confinamiento y ha sido toda una experiencia ;)

Agradecele a cbK502EB