“Muy agradable”

Monocromo vermuteria gastrounderground
Clasificado como N.º 116 de 1.385 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 20 - US$ 39
Descripción: Gastro bar dedicado a aperitivos con una gran selección de de vinos, vermouth y cervezas artesanas . Restaurante moderno y desenfadado donde tomar un aperitivo antes de una comida o cena o quedarte a comer o cenar y disfrutar de nuestra carta con platos modernos hechos a la brasa .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este restaurante y nos ha encantado, tanto la comida como el servicio.
El tartar de sardina ahumada y tomate y los calamares realmente exquisitos.
Buena relación calidad precio.
Hemos visto el menú del día y era todo de la carta.
Muy recomendable.

Agradecele a 110juliaz
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad que todo está delicioso
Pedimos para compartir unas Gyozas( las mejores que he probado), luego un arroz con Presa Ibérica( Brutal) y terminamos con unas Carrillera que eran de sabor de Dioses.

La atención excelente y calidad precio lo mejor.
Tenéis que probar los marianitos, que al ser Vermoutheria están riquísimos.

Agradecele a salvatierrat2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cena de amigos para disfrutar de una cena en uno de los lugares de moda en Bilbao, y la verdad es que salimos sorprendidos de la propuesta gastronómica de este joven pero ya curtido en mil batallas como es Lázaro. Sólo un pero, en afán de agradar, dado que nos conocemos, y de que probásemos su cocina, pedimos igual demasiado, pero por mirarlo bien,,probamos casi de todo, aprovechando que éramos un grupo grande.
Terrina de apionabo...espectacular..ya empezamos con el listón alto, seguido del tartar, pasando por los natxos.....de los mejores de la provincia..auténticos natxos, acompañados de un queso provolone con trufa.....madre mía....; luego pasamos a probar las gyozas y los dumplings, para probar un txipirón fresco a la brasa impresionante, y el arroz con presa, que estaba muy rico. Ya de postre no me acuerdo su nombre, adjunto foto, pero estaba tremendo; el agua km 0 lo cuál se agradece, el vino tanto blanco como tinto recomendación acertada de la casa, y el personal super amable y atento, con las explicaciones de los platos en su momento. Volveremos en cuanto podamos, de hecho ya parte del grupo hizo alguna reserva para un compromiso particular; ah....el precio, muy muy ajustado, sobre todo yendo en grupo. El local no es muy grande, pero acogedor; gracias Lázaro por la cena y enhorabuena por tu propuesta y por tu gente. Ya estoy buscando excusa para volver.....

1  Agradecele a josetxo19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Local pequeño y actual. Cocina abierta al cliente. Cena para 4. Nos dejamos aconsejar por Lázaro (propietario y chef) q nos elaboró un pequeño menú para compartir. Dumpings de puerro, gyozas de cordero, ceviche de tomate, txipirones a la brasa, ... Todo exquisito! Destacar el cremoso de te matcha y el souflé de chocolate entre los postres. Todo regado con unos marianitos preparados q pusieron su toque a la cena. Excelente atención, simpatía y relación calidad - precio muy buena. Quiero resaltar una terrina de apionabo para untar en pan recién horneado que me resultó espectacular.

1  Agradecele a txundi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Empieza por un vermú, que siempre alegra el día. Los sabores son potentes, por lo que me parece una buena opción compartir todos los platos.
El carpaccio de langostinos fue maravilloso, te deja con ganas de más!
Probamos los dumplings, muy ricos...
Los nachos son adictivos aunque insisto en que el sabor a trufa en este caso es potente, por lo que son perfectos para compartir.
El arroz con pato estaba buenísimo, aunque un pelín pasado de sal.
Lo mismo nos pasó con las carrilleras, que estaban un poquito potentes de más.
Los postres son tremendos...prueba todos los que puedas pero en especial, si eres goloso...dale al volván de chocolate!
Deseando volver y probar el resto de platos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Olagonmar