Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El såbado pasado fuí a cenar con una amiga y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Cuando vimos la carta nos llamó mucho la atención que en un hotel tan moderno y con un diseño tan cuidado los precios fuesen tan ajustados. Probamos varios platos, una ensalada de ventresca, generosa y muy bien aliñada con una salsita de tomate super rica. Continuamos con un Sandwich de pastrami con un toque de mostaza y pepinillos. Unos txipis a la plancha con cebollita caramelizada y crujiente de tinta que estaban en su punto, frescos y sabrosos. Y para terminar compartimos dos postres un bizcochito de chocolate tipo brownie pero mucho más ligero y una torrija riquísima. Junto con la bebida la cuenta nos salió a 48 euros, así que contentísimas y satisfechas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mcbilbao
Opinión escrita 5 semanas atrás

Las habitaciones, muy buenas, cama cómoda y muy limpia, asi como el baño que cuenta con todo lo necesario para una buena estadía. El desayuno muy completo, hasta para mi que soy diabetes encontraba lo necesario , el personal atento y respetuoso.Cenamos 2 veces en el hotel, tal vez la carta podría ser un poco mas amplia pero de cualquier forma estaba muy bueno lo solicitado.
Para ayuda del hotel diría que hace falta un poco de personal sobre todo en las habitaciones ( se quedan hablando por movil y no hacen a tiempo las mismas)
y que cubrieran los vidrios del baño que da a la habitación ya que es un lugar intimo )seria lo unico

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Anamaria1944
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a la cafetería de este nuevo hotel bilbaíno. Ambiente agradable y selecto en el Arenal de Bilbao. El café y el trato de sus empleados excelente. Merece la pena pagar por un café mucho más que el precio medio. Volveremos habitualmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ialtube
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Muy ilusionada y confiando que este hotel pertenece a la cadena LEONARD y era de reciente apertura,reserve para una corta estancia.Pues siento que le sobran estrellas.
El lobby esta saturado (recepcion,restaurant,bar)donde solo una persona hacia check/in-out ,informaba,cobraba.SUPER DEMORADO Y RUIDOSA la entrada al hotel.
La habitacion que pedi (movilidad reducida)increiblemente incomoda,la ducha en vez de facilitar el proceso,proporcionaba un riesgo .
Poco personal a la hora del desayuno ,atencion deficitaria y la variedad de alimentos escasa y de poca calidad teniendo en cuenta que estan ubicados en el pais vasco que se distingue por su excelente grastronomia.
Definitivamente hay opciones mucho mejores para alojarse en Bilbao.

Consejo sobre habitaciones: Que vaya a otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Comensal5000
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo, la habitación, personal, limpieza ... Tienes unas vistas increíbles en el centro de Bilbao pegado al casco viejo. El Hotel es nuevo y de un estilo diferente que nos gustó. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a angelillo v
anabelnyxhotelbilbao, Manager en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos Cordiales
Anabel Herrera