TripAdvisor
Bilbao
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Sala de escape muy original

Sala de escape muy bien ambientada. De las mejores que hemos hecho en Bilbao. El game master fui... Más información

Opinión escrita ayer
Raquel R
Bilbao, España
JUSTO A TIEMPO

Estuvimos 5 amigas para 4 fue la primera vez en hacer una sala de escape y lo pasamos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
sonochoa
Leer las 31 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 764,02
desde US$ 79,47
desde US$ 85,14
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una historia relacionada con la Abadía y el arte con unas pruebas interesantes!! El entorno ayuda a meterte más en la historia. No lo recomendaría para más de 4-5 personas.

Agradecele a P9391NMalbertob
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado en la abadia. Me ha sorprendido la sala. Me gustaron los juegos y el trabajar en el museo buscando pistas, lo unico negativo que veo es el precio, fuimos 5 y hostia... Pero por lo demas genial la sala y el gm

Agradecele a javiesk2019
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Muy recomendable por la ubicación, una sala de escape en un museo ya es un plus. El game master muy acorde al entorno, tanto en vestuario como en el papel que desempeñó. Los juegos también nos gustaron.
Me encantó en general y nos lo pasamos muy bien.

Agradecele a PDH333
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Originalidad no le falta, porque no creemos que haya muchos juegos de escape que se desarrollen en un museo real, y por eso le damos una puntuación alta pero, sinceramente, nos decepcionó un poco porque no tienes la tensión y la adrenalina que encuentras en otros juegos en los que tienes el cronómetro contando y a nuestro modo de ver le faltó caracterización principalmente al gamemaster dado que esta MUY presente y aunque tiene su personaje muy elaborado recomendaríamos que la vestimenta fuera acorde al entorno y temática, incluso no parecería descabellado que a los participantes se les complementara de algún modo también para sumergirse más en el juego... es de las más caras que hemos hecho y aunque entendemos que el entorno lo merece, nos faltó algo, creemos que con pequeños cambios mejoraría bastante.

Agradecele a 81nereaa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Ha sido un regalo, e te otros, que hemos hecho a mis hermanas ,por su jubilación.Han ido con mis hijos de 20 y 16 años ,de ahí el título, cultura y diversión.
Salieron los cuatro muy contentos,sobre todo mis hermanas ,que nunca habían estado en una sala escape.
Recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019