Abierto hoy: 09:00 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Muy divertida!!!

Hoy hemos jugado a La Condena en Bilbao, la experiencia ha comenzado divertida e intensa desde el... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
ivanpV2718YJ
Súper recomendable

Estuvimos la semana pasada un grupo de 6 amigas, hicimos la sala El Panteón, nos avisaron... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020
ChanelleHer
Bilbao, España
Leer las 37 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 86,23
desde US$ 80,07
desde US$ 92,39
desde US$ 46,76
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Después de quedar encantadas con la sala de la Prisión decidimos hacer el Panteón. Quedamos gratamente sorprendidas tanto con la ambientación como con los juegos. Incluso llevando muchas salas alguno de ellos nos pareció más complejo, factor que resultó muy positivo. El papel del gamemaster guiándonos en la aventura nos hizo poder disfrutar de la sala al máximo! Si algún día hay una tercera, volveremos seguro!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a Liizaa12
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

El Panteón nos pareció impresionante, por su ambientación y sus juegos, Después de esa fantástica experiencia teníamos ganas de hacer la prisión y no sólo no nos defraudó sino que nos pareció extraordinariamente buena. Una sala con su punto de tensión, gracias al buen trabajo del game master, con una ambientación que te mete en el papel y unos juegos muy originales y coherentes. Y el final...¡menudo final! Es la mejor guinda que se le puede poner a un pastel absolutamente recomendable.Visto el nivel, esperamos que se animen a montar más juegos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a Ángel R
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Merece muchísimo la pena. Es muy divertido, el tiempo se pasa volando. Y la persona que lo lleva muy majo. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradecele a 347leirej
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Experiencia increíble. El escape room brutal y el chico majísimo, lo cuál ha hecho que la experiencia fuese aún mejor.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradecele a janire15
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sala impresionante, de las que más nos han gustado. Muy entretenida y con la dosis justa de tensión para mantenerte alerta todo el juego. El Game máster además se merece un 10 por cómo nos explicó el juego y por cómo nos atendió. Muy muy muy recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a anarN8833MV