TripAdvisor

desde US$ 124,88
desde US$ 55,63
desde US$ 181,64
16.862 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me esperaba otra cosa, la presencia de este edificio no pega con la arquitectura de lo que le rodea. Abra que ir y visitarlo.

Agradecele a domingocuneta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a Bilbao hay que ir a verlo si o si. Lugar muy bonito y hay que dar un paseo por todo su recorrido para verlo muy bien.

Agradecele a Mjcrepe
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general es un espacio vacío. Dependiendo de las exposiciones itinerantes que haya puede llegar a ser interesante entrar. Aún teniendo entrada gratuita, si no ha alguna exposición que merezca la pena evito entrar

Agradecele a Josemari72
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinión hay muchísimos museos más interesantes que visitar que el Guggenheim, aunque por 10 euros y una vez que se está allí....
Lo que si está claro es que puedes tomar fotos preciosas desde fuera, y lógicamente está Puppy que es una preciosidad.
Visita obligada si estás en Bilbao.

Agradecele a jaimeg421
Opinión escrita 5 semanas atrás

Espectacular arquitectura del genial ‎Frank Gehry. En mi opinión uno de los edificios más importantes de nuestra era.

Agradecele a ElEspectador