Lo más destacado según el crítico
Ámbar, la "caña".

Hemos ido a esta sala un grupo con experiencia en diferentes salas y nos ha sorprendido para bien... Más información

Opinión escrita ayer
samlucsky
España
mediante dispositivo móvil
Ambar La Visita

Después de varias escape room, nos animamos a hacer la escape de la Visita. La decoración muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
nere92
Leer las 123 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 48,16
desde US$ 122,45
desde US$ 61,84
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, las pruebas bien hiladas, divertidas, el trato fue de diez y que decir de Andrea, nuestra gamemaster, totalmente metida en su papel. Repetiremos seguro e intentaremos salir de nuevo a tiempo. Una tarde genial entre amigos.
Gracias a todo el equipo de Coco Room por esta experiencia, volveremos!!!

Agradecele a Fallco1972
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

buena sala con pruebas originales, no es facil pero asequible para 4 personas y recomendable para los amantes de la cerveza

Agradecele a josebap493
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue brutal, de las mejores salas en las que hemos estado y eso que tenemos experiencia. Totalmente recomendada Armageroom

Agradecele a andreagQ9577GF
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pruebas divertidas y diferentes a otras escapes, muy recomendable para pasar un rato divertido con amigos

Agradecele a 733pabloa
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, nuestro Game Máster fue muy amable y la scape room muy original, con el tema de la cerveza!!! :)

Agradecele a LoretoLlano