Los precios más bajos para tu estadía
US$ 111
Ver oferta
Hotels.com
US$ 111
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.comUS$ 111
eDreamsUS$ 111
TravelocityUS$ 111
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje express a Bilbao y no pudimos elegir mejor hotel. Habitaciones impecables y comodisimas, y el personal muy atento y amable.
Buena ubicación, alejado del casco pero lo suficientemente cerca para dar un agradable paseo y llegar al mismo río.
Especial mención a la directora del hotel, amable y cercana a más no poder
¡Volveremos sin duda!

Agradecele a I7732KNcynthiav
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En esta ocasión visitábamos Bilbao en familia. El hotel nos encantó porque disponía de habitaciones familiares, contiguas lo que nos permitió estar muy cómodos.
Muy cerca de la basílica de Begoña, nos encantó lo cerca que está del metro, taxi...
Para nuestros hijos fue divertidisismo poder contar con una piscina que en un lugar tan urbano, se agradece.
La amabilidad de todos, recepcionistas, maitre, camareros, camareras de habitaciones... exquisita y el desayuno nos pareció muy completo y healthy.
Sin dudarlo, volveremos a Bilbao y nos alojaremos aquí

Agradecele a EME1979
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Eme,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Es siempre muy grato recibir comentarios como el suyo en el cual destaca aspectos tan importantes como una excelente atención y el desayuno, tan importante para comenzar el día con energía. Además del hecho de nombrar nuestras habitaciones comunicadas familiares y la piscina para que la familia al completo pudiera disfrutar.

Gracias por destacar lo agradable de su experiencia. Es un orgullo para todo nuestro equipo.

Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations Team

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona excepcional , tranquila y muy cerca del centro a pie. Cuenta con unas vistas muy bonitas , una piscina espectacular y unos jardines preciosos.
Lo mejor de todo el trato que recibimos por parte de todo el personal , son una maravilla, muy atentos en todo momento , no nos faltó absolutamente nada.
El hotel cuenta también con parking subterráneo una de las opciones más cómodas en Bilbao .
Nos encanto y no dudamos en volver pronto!!
Gracias por todo!

Agradecele a 947maricarmena

Estimada Maricarmen.
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos alegra haber estado a la altura de sus necesidades y expectativas y que, tras su estancia con nosotros, se lleve tan excelente recuerdo de su experiencia en el Occidental Bilbao. Gracias sinceras por la confianza depositada en nuestro establecimiento. Trasladamos sus palabras a nuestros equipos, que seguro lo agradecerán.

Estamos a su entera disposición para su próxima visita a Bilbao.

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations Team

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado un grupo de amigas pasando unos dias en Bilbao y nos ha encantado nuestra estancia en Occidental Bilbao. Ubicado a tan solo 20 min andando del centro, nos vino genial como campamento base ya que visitamos desde allí otras zonas como San Sebastián, Santoña, Mundaca. Destacar la atención recibida por todo el personal, que estuvieron en todo momento atentos y cuidando cada detalle. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Bilbao.

Agradecele a Magdamontellano
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoteles a los que hay que volver. Muy bien ubicado. Excelente el trato de todo el personal,desayuno muy completo y habitación extraordinaria para descansar sin ruidos. Nuestra visita a Bilbao no hubiera sido la misma sin haber conocido este hotel. Volvería sin duda

Agradecele a Pioneer578574