TripAdvisor

Rango de precios: US$ 36 - US$ 78
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado en un antiguo almacén de sal, ofrece un ambiente cálido y relajado que complementa con sus elaboraciones llenas de alma. Dirigido por el chef Aitor Elizegi, su cocina vasca, pero internacional, verde y local, es un reflejo de su arduo trabajo diario. Basada en la idea de la alta cocina para el público, es puro sabor; La verdad está en la comida.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo visitamos cada vez que tenemos que ir a Bilbao, pues es uno de los muy pocos restaurantes que ofrecen menú de día entre semana.
Ofrece una cocina de fusión internacional, se come de cine, su coste es 32€ sin bebidas incluidas.
Seguiremos visitándolo mientras no te obliguen a comer a la Carta como lo hace la mayoría de los restaurantes de la competencia en Bilbao.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Xiri M
Escribir una opiniónOpiniones (899)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya sin entrar en tema culinario, si pagas 38€ por un menu especial y te quedas con hambre para mi no esta cumpliendo el primer objetivo que ha de tener un restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 516oscarc
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Una gran opción si te gusta la alta cocina y tienes intolerancias alimenticias. Harta de que en muchos estrellas michelín me dijeran que yo me tengo que adaptar a la experiencia y que la experiencia no se adapta a mi... ( como comprenderán no voy a pagar por ponerme mala ) Decidí reservar aquí, en ningún momento me pusieron ningún "pero" tan tristemente habitual en la alta cocina. Pude disfrutar del menú Txalupa, perfectamente adaptado. Muchas gracias por hacernos disfrutar de la noche.
El precio me parece bastante asequible para la calidad de los productos y del servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a uiarwi
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Comimos un menú degustación a principios de agosto, un sábado. Fuimos cinco comensales.
La atención del personal fue muy buena. El ambiente del local es inmejorable, muy agradable y con bastante espacio entre las mesas lo que hace que se tenga más intimidad.
El menú fue una locura, todo estaba muy bueno y de gran calidad.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SoniaG28
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Hemos ido ya unas 3 veces y la estancia ha sido siempre maravillosa. La comida es excelente y elaborada, por lo que es un sitio ideal para un dia de capricho o para sorprender a alguien. El ambiente es imcreible, consiguen dar privacidad y al mismo tiempo crear una atmosfera muy agradable. Siempre nos han tratado con mucha amabilidad y el servicio siempre se amolda al ritmo de la mesa.

La última vez que fuimos llegamos muy tarde porque se nos retrasó el vuelo y en vez de cancelar nos mantuvieron la cocina abierta durante otros 15 minutos.

Los precios no son exactamente baratos (la calidad/precio es muy buena), pero entre semana ofrecen un menú del día todavía con mejor precio incluso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lideiruetxe