1.336 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Tuve un problema médico que me impidió viajar y en todo momento mostraron comprensión y amabilidad para buscar alternativas. Excelente responsabilidad social de una gran cadena hotelera. Recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jar2018335
Direccion D, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Muchas gracias por puntuar tan positivamente nuestro establecimiento. Esperamos siga confiando en nuestra cadena Sercotel Hotels.
Atentamente:

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y muy buen servicio, tanto de recepción, aparcacoches, como limpieza.
La ubicación del hotel es muy buena. Centrico y tranquilo.
La habitación adaptada, perfecta.
Y el buffet del desayuno era muy bueno, sólo la fruta fresca era mejorable.
Un saludo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juan J

Estimado Juan:
Gracias por la puntuación otorgada y comentario tan positivo.
Ojala pueda repetir estancia con nosotros tan pronto le sea posible.
Reciba un cordial saludo:

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en Sercotel Coliseo durante 4 días.
Está muy céntrico, a escasos metros del casco antiguo y a 10 minutos del Museo Guggenheim caminando. Además de estar muy bien comunicado de cara a hacer una escapada a los pueblos de alrededor.
A pesar de ser tan céntrico, las habitaciones son muy tranquilas por lo que se puede descansar de maravilla, además de ser muy espaciosas. En nuestro caso fuimos un matrimonio con una niña y la habitación con la cama de matrimonio + sofá-cama era muy amplia.
El servicio muy atento en todo momento, a destacar David y Dario que nos ayudaron mucho en las explicaciones para nuestra escapada, así como con las maletas, el parking, etc.
Ha sido una estancia muy agradable en Bilbao. Sin duda, repetiremos!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cruzarizaeva97
Direccion D, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimada Eva:
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Trasmitiré a todo el equipo sus comentarios, pues para todos nosotros, la satisfacción de un cliente es nuestro principal objetivo y por lo tanto conseguirlo es nuestra mayor recompensa.
Esperando poder verle pronto de nuevo en nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,
Alvaro Saiz, Director.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Es un hotel en pleno centro de Bilbao. La recepción está en una 2ª planta, algo poco común en los hoteles de 4 estrellas. El parking no está mal, pero para salir de el siempre tuvimos problemas con la tarjeta y teníamos que llamar a recepción para que nos abriesen la puerta. La habitación está bien de tamaño pero con muchos inconvenientes : el armario es enano, no hay ni un solo cajón en toda la habitación . Para ir del baño a la cama hay que bajar unos escalones que incomodan mucho la estancia. La televisión es muy pequeña y está muy mal situada. El baño está bastante bien, pero con dos paredes de cristal que dejan pasar la luz a la habitación. La limpieza está bien y la cama es cómoda y espaciosa. No es el mejor 4 estrellas en el que he estado. Lo recomiendo por su situación.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a José María B

Estimado Jose Maria:
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello por lo que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.
Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,
Alvaro Saiz, Director

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a un paso de todo. Las habitaciones y todo el hotel muy limpios. El desayuno está muy bien . Las habitaciones tienen desnivel es lo único que vi como inconveniente. Lo volvería a elegir

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ana Lorena S

Estimada Ana:
Gracias por la puntuación otorgada y comentario tan positivo.
Ojala pueda repetir estancia con nosotros tan pronto le sea posible.
Reciba un cordial saludo: