1.364 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel Ercilla es un establecimiento centrico de largo prestigio, bien situado y con excelentes instalaciones. Las habitaciones son amplias y el desayuno bastante variado. Tiene zona de salones donde organizar sesiones bien dotada. Tiene una terraza de vistas soberbias donde se toman copas...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JMRLaiz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy acogedor el hotel, fue una visita muy rápida, pero pude aprovechar el atardecer en el bar rooftop, con unas vistas muy lindas. Habitación my cómoda de buen tamaño, aunque me quedé en una habitación especial para personas con movilidad reducida. Desayuno muy bueno y bastante completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ChVana
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Nos hemos sentido como en casa, hemos estado 3 adultos y un perrito, la cama es inmensa y muy cómoda, la cama auxiliar es el sofá del comedor de la habitación, y según nos ha dicho mi madre comodisimo era un colchón no la típica colchoneta que te encuentras. Nos pusieron una cama para el perro, su bebedero y una caja de regalo con snack para el.

En el baño teníamos de todo incluso un secador de pelo profesional que estaba en el armario. Un elemento necesario para las mujeres.

Lo único que malo era la nevera de la habitación, no funciono en toda la estancia y se nos estropeo la comida del perrito.

Por el resto, todo genial, la limpieza, las toallas, el agua que salia con presion.

la verdad que hemos estado muy bien.

lo recomendamos tanto para ir con perritos como sin ellos.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros pedimos habitación para 3 personas y nos pusieron al lado del ascensor, pero no escuchas ningún ruido
Agradecele a Arantxa P
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su relación calidad precio y hasta pasar la primera noche cumplía con sus expectativas. El personal es amabilísimo, desde la recepcionista hasta el chico que te guía sobre la ciudad. El botones igual, muy amable, es una pena que tenga que usar ese uniforme que parece más un disfraz en el año en que estamos. El personal del parking también es muy amable y te aparcan el coche. La habitación a simple vista esta perfecta, con su nespresso con Tres cápsulas de cortesía pero olía muchísimo a tabaco y por la mañana hay mucho ruido, de obras, gente... Hay bastante que mejorar para las estrellas que tiene.

Agradecele a JavierVD
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Fumos a pasar a este hotel la Semana Grande de Bilbao. Lo mejor de este hotel es la ubicación, puedes ir andando a todos lados, y si no, transporte publico en la puerta. El personal también hay que destacar lo, por la amabilidad.La habitación ya es otra historia, la mía era la estándar, y no se parece a nada a la de las fotos, tenía una moqueta llena de manchas, de las que no salen aunque este limpia, la pared llena de de arañazos del tiempo que hacia que no pintaban, el baño minúsculo, como la habitación, con el mármol cascado por varios sitios, y que decir de las vistas, a un maravilloso patio de luces con un gran andamio al lado. Para aumentar un poco el nivel te encuentras una cafetera Nespresso en la habitación, con 3 capsulas diarias de cortesía (Se agradece) La nevera no funcionaba bien , como en casi todos los hoteles que he estado, tenía más cuenta dejar en la ventana con el frío de la ciudad. por lo menos el colchón y las almohadas estaban dentro de las expectativas y eran cómodos; también hubo fallo en la limpieza de las toallas, cuando un día fui a secarme después de la ducha y me encontré la toalla con manchas de maquillaje (La toalla estaba limpia, pero parece que no lavaron a la temperatura correcta o no usaron los productos adecuados) En fin, conforme está hoy en día, creo que tiene una estrella más de lo que le corresponde, pero se esta reformando, espero que la reforma consiga hacer un gran hotel de 4**** y no uno de 3*** bueno.

Consejo sobre habitaciones: No elegir las más cercanas a los ascensores, parece que son más pequeñas según los planos
Agradecele a jaferra1