US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

US$ 91
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 115
  • Piscina
US$ 164
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Melia Bilbao(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 99
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 96
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 96
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

2.932 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Hemos pasado este fin de semana mi mujer y yo en este Hotel, y nos hemos quedado totalmente impresionados, por la amabilidad de sus empleados, el ambiente del hotel, lo limpio que esta, el desayuno es para quitarse el sombrero, de los mejores buffet que hemos comido.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 411franciscojoseg
BilbaoNervion, General Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Apreciado Francisco,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Bilbao Nervión . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel esta ocasión y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Ha sido un viaje estupendo.
Muy provechoso en todos los sentidos (nos piló la celebración del 20 aniversario del Gouguenheim.)
Bilbao está maravilloso y teníamos contratado visitas guiadas etc. Reservas de restaurantes . . .

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a teresa m
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Un 4* con una calidad buenísima y muy cerca de las atracciones principales de la ciudad.

Habitaciones muy amplias y limpias y cama muy cómoda.

El precio muy competitivo en relación a los precios de la ciudad.

Cuando volvamos a Bilbao, volveremos a este hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristinaMM2016

Estimada Cristina,

Muchas gracias por sus amables palabras y recomendación acerca del Barceló Bilbao Nervión.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, precio razonable, todo muy limpio y habitaciones modernas.
Cama de 2X2 con posibilidad de elegir tipos de almohadas. Atención muy muy buena.
Por poner una pega, la cafetería la cierran algo pronto por la noche.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nanin123
BilbaoNervion, Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Apreciado cliente ,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bilbao Nervión; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Nuestra cafetería cierra a la 00h00 por la noche, apuntamos su sugerencia de cerrar mas tarde por la noche que valoraremos con todo el equipo directivo.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El hotel no se corresponde con las cuatro estrellas que tiene.
Mas bien se correponde a un hostal de 2*, por las pesimas instalaciones de las habitaciones, mal conservadas, con una limpieza precaria, aire acondicionado que no funcionaba, colchon super incomodo, que no pude dormir las dos noche que estuve alojada. Necesita una gran reforma, no tiene bidet, y el aseo es diminuto. No lo recomiendo y no volvere a contratar alojamiento con esta cadena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a victorian620

Estimado cliente,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento.

EL hotel fue reformado hace unos años y toda la infraestructura del hotel es nueva lamentamos que no le haya parecido así .

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas de la limpieza y la comodidad de nuestro colchón ; aunque nos hubiera interesado mucho saber en que aspectos hemos fallado la para poder mejorar o haber podido ofrecerle alternativas durante su estancia con nosotros .

Nuestro aire condicionado funciona con la tarjeta puesta en el lector y las ventanas cerradas sin estas dos condiciones el aire no funciona.

Es una pena que no nos haya avisado ya que le hubiéramos mandado a nuestros profesionales de mantenimiento para ayudarle .

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,