Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.220)
Filtrar opiniones
3.220 resultados
Calificación de viajeros
1.483
1.324
290
78
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.483
1.324
290
78
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
389 - 394 de 3.220 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Hemos pasado este fin de semana mi mujer y yo en este Hotel, y nos hemos quedado totalmente impresionados, por la amabilidad de sus empleados, el ambiente del hotel, lo limpio que esta, el desayuno es para quitarse el sombrero, de los mejores buffet que hemos comido.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Francisco G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BilbaoNervion, General Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Apreciado Francisco,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Bilbao Nervión . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel esta ocasión y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo ,


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Ha sido un viaje estupendo.
Muy provechoso en todos los sentidos (nos piló la celebración del 20 aniversario del Gouguenheim.)
Bilbao está maravilloso y teníamos contratado visitas guiadas etc. Reservas de restaurantes . . .

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a teresa m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Un 4* con una calidad buenísima y muy cerca de las atracciones principales de la ciudad.

Habitaciones muy amplias y limpias y cama muy cómoda.

El precio muy competitivo en relación a los precios de la ciudad.

Cuando volvamos a Bilbao, volveremos a este hotel.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a CristinaMM2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BilbaoNervion, General Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada Cristina,

Muchas gracias por sus amables palabras y recomendación acerca del Barceló Bilbao Nervión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo ,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, precio razonable, todo muy limpio y habitaciones modernas.
Cama de 2X2 con posibilidad de elegir tipos de almohadas. Atención muy muy buena.
Por poner una pega, la cafetería la cierran algo pronto por la noche.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nanin123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BilbaoNervion, Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Apreciado cliente ,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bilbao Nervión; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Nuestra cafetería cierra a la 00h00 por la noche, apuntamos su sugerencia de cerrar mas tarde por la noche que valoraremos con todo el equipo directivo.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo ,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El hotel no se corresponde con las cuatro estrellas que tiene.
Mas bien se correponde a un hostal de 2*, por las pesimas instalaciones de las habitaciones, mal conservadas, con una limpieza precaria, aire acondicionado que no funcionaba, colchon super incomodo, que no pude dormir las dos noche que estuve alojada. Necesita una gran reforma, no tiene bidet, y el aseo es diminuto. No lo recomiendo y no volvere a contratar alojamiento con esta cadena.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradecele a victorian620
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BilbaoNervion, General Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento.

EL hotel fue reformado hace unos años y toda la infraestructura del hotel es nueva lamentamos que no le haya parecido así .

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas de la limpieza y la comodidad de nuestro colchón ; aunque nos hubiera interesado mucho saber en que aspectos hemos fallado la para poder mejorar o haber podido ofrecerle alternativas durante su estancia con nosotros .

Nuestro aire condicionado funciona con la tarjeta puesta en el lector y las ventanas cerradas sin estas dos condiciones el aire no funciona.

Es una pena que no nos haya avisado ya que le hubiéramos mandado a nuestros profesionales de mantenimiento para ayudarle .

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones