“Una estancia de una noche antes de volver a Inglaterra”
Opinión sobre el Barceló Bilbao Nervión

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Bilbao Nervión
En el puesto n.º7 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 19 octubre 2017

Quedamos solamente una noche, por lo tanto no es posible decir mucho. Sin embargo, al llegar encontré el personal de la recepción muy eficiente y amable.
Habitación comoda y limpia pero un poco raro en que el cuarto de de baño no está seperado. Hay hervidora, cafe, té, azucar y leche pero no se apaga automaticamente le hervidora, peligroso!!
El hotel está bien situado, cerca del rio,el museo Guggenheim y las siete calles, parte vieja.
El bar falta una selección de ginebras!!

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a brianparker112
BilbaoNervion, Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimado Brian,

Gracias por su reciente visita del Barceló Bilbao Nervión y su comentario en Tripadvisor .

Revisaremos nuestras hervidoras atentamente. Coincidimos con usted que nuestra ubicación y nuestro atento personal son sin duda nuestras fortalezas .

Nuestro Bar dispone una amplia selección de ginebras y tónicas .

Seria un placer ofrecerles mas servicios en una futura occasion .

Saludos cordiales,

Escribí tu opiniónOpiniones (2.612)

Opinión escrita 17 octubre 2017

Hemos pasado este fin de semana mi mujer y yo en este Hotel, y nos hemos quedado totalmente impresionados, por la amabilidad de sus empleados, el ambiente del hotel, lo limpio que esta, el desayuno es para quitarse el sombrero, de los mejores buffet que hemos comido.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 411franciscojoseg
BilbaoNervion, General Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Apreciado Francisco,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Bilbao Nervión . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel esta ocasión y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 17 octubre 2017

Ha sido un viaje estupendo.
Muy provechoso en todos los sentidos (nos piló la celebración del 20 aniversario del Gouguenheim.)
Bilbao está maravilloso y teníamos contratado visitas guiadas etc. Reservas de restaurantes . . .

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a teresa m
Opinión escrita 17 octubre 2017

Un 4* con una calidad buenísima y muy cerca de las atracciones principales de la ciudad.

Habitaciones muy amplias y limpias y cama muy cómoda.

El precio muy competitivo en relación a los precios de la ciudad.

Cuando volvamos a Bilbao, volveremos a este hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristinaMM2016

Estimada Cristina,

Muchas gracias por sus amables palabras y recomendación acerca del Barceló Bilbao Nervión.

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, precio razonable, todo muy limpio y habitaciones modernas.
Cama de 2X2 con posibilidad de elegir tipos de almohadas. Atención muy muy buena.
Por poner una pega, la cafetería la cierran algo pronto por la noche.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nanin123

Apreciado cliente ,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bilbao Nervión; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Nuestra cafetería cierra a la 00h00 por la noche, apuntamos su sugerencia de cerrar mas tarde por la noche que valoraremos con todo el equipo directivo.

Reciba un cordial saludo ,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
NH Collection Ria de Bilbao
Hotel Miró
N.° 4 de 42 en Bilbao

¿Estuviste en Barceló Bilbao Nervión? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Bilbao Nervión

Dirección: Paseo Campo Volantin, 11, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de negocios en Bilbao
N.º  5 de hoteles románticos en Bilbao
N.º  7 de hoteles de lujo en Bilbao
N.º  7 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios: $ 1.483 - $ 3.535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
Cantidad de habitaciones: 350
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Bilbao Nervión está situado en pleno centro de Bilbao, muy cercano al Museo Guggenheim, Casco viejo y Gran Vía. Excelente comunicación con la estación de RENFE, metro de Bilbao, Termibus y a pocos kilómetros del aeropuerto. Dispone de 350 habitaciones perfectamente equipadas, gimnasio gratuito y parking de pago. Además, de una excelente oferta gastronómica que podrá disfrutar en el restaurante Ibaizabal, en la cafetería y en la vinoteca el hotel. Además, dispone de completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de banquetes y celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Este es su perfil de TripAdvisor?