3.209 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

El hotel está ubicado en un lugar a tiro de piedra del Museo Guggenheim de la Gran Vía y del casco antiguo, en pleno paseo del río. El trato del personal ha sido excelente y la suite que nos facilitaron por el programa de fidelización intensive ha sido inmejorable. Fantástico hotel para disfrutar de toda la oferta cultural y gastronómica de Bilbao.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Julio B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Gran estancia con un trato inmejorable...zona tranquila y muy céntrica...comida excelente y desayuno muy variado..habitacion muy completa,moderna y con una limpieza extraordinaria...personal muy atento ...repetiremos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cristina p
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. El lobby es moderno y acogedor, me pudieron ofrecer la habitación antes de las 14h, cosa que agradecí mucho. Habitación amplia y limpia cama comoda. El personal de recepción fue muy amable pero aparte me crucé con personal de housekeeping en los pasillos y todos me saludaron con una sonrisa. El desayuno no lo pude probar pero parecía prometedor con buenos horarios. Sin duda espero volver pronto a la ciudad y me hospedare otra vez en este bonito hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
1  Agradecele a suanny1995
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Es maravilloso y el trato del personal,fabuloso. Tuvimos la gran suerte de ser seleccionados como cliente vip...y alucinamos!! Así,con todas las letras. La experiencia inolvidable!! Trato personalizado y un montón de sorpresas en la habitación. La cama es buenísima y las almohadas son lo mejor. Deseando repetir!! No es la primera vez que voy y siempre me sorprenden. Volvería ahora mismo!! Muchas gracias por todo!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a betypeli
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Bilbao Nervión. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

También nos complace que destaque la atención recibida por parte de nuestro equipo de profesionales, los cuales emplean toda su energía en tener a nuestros huéspedes satisfechos. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Además, es un placer que valore tan bien la iniciativa del vip del día. Tratamos de ofrecer un servicio optimo en el que nos esforzamos por cuidar de todos los detalles.

Una vez más, gracias por este reconfortante comentario y estaremos felices de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo,
Director General

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Limpieza mejorable en pasillos y habitación olores en pasillos y el espejo no estuvo limpio ningún día. Lo mejor las estancias comunes y la ubicación céntrica. Bueno descanso sin ruidos y cama perfecta

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a laurasanz2018
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimada Laura,

Agradecemos que haya aportado sus impresiones acerca de su reciente estancia en el hotel Barceló Bilbao Nervión.

Del mismo modo, lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza y olor en zonas específicas del hotel. Sin embargo, nos gustaría informarle de que seguimos protocolos de calidad muy estrictos, con el fin de proporcionar un servicio óptimo al huésped. Seguiremos trabajando para evitar situaciones similares en el futuro.

Por otro lado, apreciamos que destaque la excelente ubicación del hotel. Estamos situados en una zona inmejorable, teniendo el museo Guggenheim, la calle principal y el Casco Viejo a tan solo diez minutos caminando desde el hotel.

Gracias de nuevo por las críticas constructivas y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,
Director General