3.236 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

La habitación llena de mosquitos. Me llevé mas de 15 picaduras en 2 noches. Un desagradable regalo de vuelta. Lo comenté en recepción y la respuesta fué “esque hay mosquitos”. Mi pregunta es: No hay mosquiteras o antimosquitos?

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 717ramon
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos a pasar 3 días para conocer bilbao y por ubicacion este hotel es bastante bueno, al margen de lo agradable del personal, limpieza, la habitación preciosa, cama confortable, desayuno variado, cubrió más que de sobra con mis expectativas, lo recomiendo, volvería

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariajoyall
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

El hotel está ubicado en un lugar a tiro de piedra del Museo Guggenheim de la Gran Vía y del casco antiguo, en pleno paseo del río. El trato del personal ha sido excelente y la suite que nos facilitaron por el programa de fidelización intensive ha sido inmejorable. Fantástico hotel para disfrutar de toda la oferta cultural y gastronómica de Bilbao.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Julio B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Gran estancia con un trato inmejorable...zona tranquila y muy céntrica...comida excelente y desayuno muy variado..habitacion muy completa,moderna y con una limpieza extraordinaria...personal muy atento ...repetiremos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cristina p
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. El lobby es moderno y acogedor, me pudieron ofrecer la habitación antes de las 14h, cosa que agradecí mucho. Habitación amplia y limpia cama comoda. El personal de recepción fue muy amable pero aparte me crucé con personal de housekeeping en los pasillos y todos me saludaron con una sonrisa. El desayuno no lo pude probar pero parecía prometedor con buenos horarios. Sin duda espero volver pronto a la ciudad y me hospedare otra vez en este bonito hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
1  Agradecele a suanny1995