1.242 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El hotel está bien situado, el personal fue muy amable y las habitaciones son amplias. Por fuera es mas bonito que por dentro, las zonas comunes (moquetas de los pasillos) están un poco feas, supongo que del paso del tiempo. Buen hotel auqnue me espera algo mas, las cuatro estrellas me parecen excesivas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dvalero7
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias por su tiempo y opinión, le esperamos en futuras ocasiones donde esperamos pueda comprobar las mejoras realizadas entre las que se encuentran la moqueta de los pasillos ya que el resto de estancias incluidas las habitaciones, disponen de suelos laminados.
Aprovechamos para enviarle un cordial y atento saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Las habitaciones muy cómodas, amplias y limpias, el hotel muy bonito y grande y el desayuno para mi estuvo muy variado, riquísimo y el restaurante amplio y nuevo. Estaba ubicado muy cerca de todo yen los alrededores también había restaurantes de muy buena calidad.

Agradecele a Paulina P
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Gracias Paulina, para nosotros es muy importante su opinión y que ésta en su caso haya cumplido con los estándares de calidad y con sus expectativas nos alegra especialmente.
Por otro lado, grato conocer que nuestra oferta tanto en desayunos como en restaurante les ha gustado, continuamos aplicándonos en nuestra oferta gastronómica, importante para nuestra cultura y para nuestro negocio
Regresen cuando quieran, aquí será un placer tenerles como huésped de esta casa

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien lo único que veo la incomodidad de bajar escaleras y caminar bastante para llegar a la habitación, pero las camas y el baño muy bueno, buen sistema de canales de televisión, y buen servicio de recepción

Agradecele a Francisco A

Muchas gracias Francisco por haber dejado su opinión y recomendación, no dude la próxima vez en consultar los diferentes tipos de habitaciones, las confort tienen un acceso más directo que seguro cumplen en mayor medida sus preferencias.
Aprovechamos para enviarle un cordial y atento saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en nuestra estancia en Bilbao , habitación amplia y cuarto de baño completo y grande, todo muy limpio , parking subterráneo nos costó 17 euros por día, limpio y cerrado ,la habitación con nevera y todo tipo de refresco y bebidas,lo que se consume hoy que pagarlo, cuarto de baño con secador de pelo grande y que funciona, trato muy agradable, té informan muy bien sobre cualquier tema,la situación de hotel muy buena en todo el centro ,nos gustó mucho

Agradecele a P8762ZSglorias
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Gracias Gloria, nos alegramos que la experiencia haya sido tan positiva. Para nosotros ha sido un placer tenerles alojados en nuestra casa, y que al mismo tiempo hayamos podido facilitarle la información y atención que merecen, regresen cuando quieran, saludos

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Nos encantó la habitación, las vistas desde el balcón y la comodidad de la cama y las almohadas. También destaco el menú del restaurante del hotel con una relación calidad-precio inmejorable! Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gemma N
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Muy amable Gemma por la recomendación. Un buen descanso, con las nuevas almohadas recién estrenadas, ayuda a disfrutar mejor de la jornada y que duda cabe, que Bilbao como ciudad tiene mucho que ofrecer, y la gastronomía es una de ellas. Bien que nuestro restaurante Etxaniz ,haya favorecido a mejorar su estancia en el País Vasco.Esperamos verles en más ocasiones por esta casa, Silken Indautxu.