“Muy bueno”
Opinión sobre el Hotel Abando

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Abando
En el puesto n.º19 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 16 octubre 2017

Pasamos una noche en este hotel que está muy bien situado entre el casco viejo, zona de museos y la Gran Via. Limpieza impecable, las habitaciones renovadas son las que dan al patio interior muy confortables y cómodas. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Internar que os den una habitación en la parte superior ya que habrá menos ruido de las máquinas del...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EstherGM
Escribí tu opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El 6 de octubre celebramos nuestra boda allí.Fue un día increible y que nunca olvidaremos.La atención del hotel fue excelente.Pero sobretodo resaltar el restaurante BlueIzar y a Ziortza en particular que hizo que no nos faltará ningun detalle en ese día tan especial .También a los camareros que nos atendieron con un trato inmejorable y con mucho cariño.Muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Olatz V
Opinión escrita 5 octubre 2017

Hotel céntrico, cómodo y muy correcto. Permite desplazarse fácilmente a todas las zonas de interés a pie ya que el parking no suele tener problemas de plaza. Colchones y almohadas comodísimos y buena limpieza. Buena relación calidad precio. Mejor tomar el desayuno en cafetería y no el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: ya esta dada
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María belén R
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Funcional, céntrico, servicio normal. Sin pretensiones pero aunque vengas con frecuencia siempre te trataran como si no fuera así,normal.
Experiencia como cliente sin nada que destacar
Desayuno surtido y normal como el resto de su categoría

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gustavosbr59
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Las habitaciones normales, el trato correcto , el desayuno carisimo, no merece la pena.
Hay al lado una cafereria Sirimiri, que hace unos desayunos estupendos a muyy buen precio. Eso si, es un hotel muy centrico desde el puedes ir a todos sitios andando.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de interior, porque son las que estan renovadas, eso si, vistas a un pa...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Deta000
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su estancia en el Hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre el mismo. Nos ha llamado la atención el titular de su comentario, y nos gustaría informarle que hace 2 años, llevamos a cabo una reforma importante del 70% de nuestras instalaciones, quedando pendiente una próxima fase. Lamentamos que la tarifa de nuestro desayuno buffet le haya parecido elevada, aunque pensamos que está ajustada, a los precios de mercado, a la categoría de hotel , y a la máxima calidad de los más de 100 productos diferentes que en él ofrecemos. Informarle que en nuestra cafetería " Platea " dispone de un desayuno express de 3 €, que incluye café + pieza de bollería. Confiamos en volver a verle muy pronto y nos de una oportunidad de alojarse con nosotros, y poder disfrutar de una estancia más personalizada. Reciba un cordial saludo.
Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Occidental Bilbao
N.° 13 de 42 en Bilbao
Mercure Bilbao Jardines de Albia

¿Estuviste en Hotel Abando? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Abando

Dirección: Colon de Larreategui 9, 48001 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles románticos en Bilbao
N.º  13 de hoteles de negocios en Bilbao
N.º  14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: $ 1.534 - $ 3.223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abando 4*
Cantidad de habitaciones: 141
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Abando está ubicado en el centro de la ciudad de Bilbao. Frente al tribunal de justicia, y próximo a la estación de trenes de Abando. A 10 minutos caminando desde el Hotel, se encuentran los museos Guggenheim y Bellas Artes. El casco viejo, a tan solo 5 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Hotel Bilbao
Hotel Abando Bilbao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?