Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El 6 de octubre celebramos nuestra boda allí.Fue un día increible y que nunca olvidaremos.La atención del hotel fue excelente.Pero sobretodo resaltar el restaurante BlueIzar y a Ziortza en particular que hizo que no nos faltará ningun detalle en ese día tan especial .También a los camareros que nos atendieron con un trato inmejorable y con mucho cariño.Muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a OlatzV8
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Hotel céntrico, cómodo y muy correcto. Permite desplazarse fácilmente a todas las zonas de interés a pie ya que el parking no suele tener problemas de plaza. Colchones y almohadas comodísimos y buena limpieza. Buena relación calidad precio. Mejor tomar el desayuno en cafetería y no el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: ya esta dada
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María belén R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Funcional, céntrico, servicio normal. Sin pretensiones pero aunque vengas con frecuencia siempre te trataran como si no fuera así,normal.
Experiencia como cliente sin nada que destacar
Desayuno surtido y normal como el resto de su categoría

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gustavosbr59
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Las habitaciones normales, el trato correcto , el desayuno carisimo, no merece la pena.
Hay al lado una cafereria Sirimiri, que hace unos desayunos estupendos a muyy buen precio. Eso si, es un hotel muy centrico desde el puedes ir a todos sitios andando.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de interior, porque son las que estan renovadas, eso si, vistas a un patio interno de edificios.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Deta000
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su estancia en el Hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre el mismo. Nos ha llamado la atención el titular de su comentario, y nos gustaría informarle que hace 2 años, llevamos a cabo una reforma importante del 70% de nuestras instalaciones, quedando pendiente una próxima fase. Lamentamos que la tarifa de nuestro desayuno buffet le haya parecido elevada, aunque pensamos que está ajustada, a los precios de mercado, a la categoría de hotel , y a la máxima calidad de los más de 100 productos diferentes que en él ofrecemos. Informarle que en nuestra cafetería " Platea " dispone de un desayuno express de 3 €, que incluye café + pieza de bollería. Confiamos en volver a verle muy pronto y nos de una oportunidad de alojarse con nosotros, y poder disfrutar de una estancia más personalizada. Reciba un cordial saludo.
Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresentable habitación para un hotel de 4* a más de 140€/noche.
Un absoluto abuso.
Habitación mínima con ventanuco más que ventana y TV que parece marco digital.
Lavabo sin separación de la habitación. Sin armario cerrado.
Nunca me había sentido tan estafado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jaime D

Estimado Jaime, agradecerle su estancia en el Hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en el mismo. Lamentamos muchísimo que la tarifa le haya parecido elevada, pero el hotel tenía una ocupación máxima , y los precios son más altos. La tarifa de la habitación estándar para el día de su estancia era de 156 €, y la de una habitación individual (la que usted ocupó) de 141€, es más económica, con un espacio más reducido, pero cumpliendo con los estándares de calidad exigidos para esta categoría de habitación en un hotel de 4 estrellas. Confiamos en volver a verle muy pronto y pueda tener la oportunidad de alojarse en otras plantas y conocer otras habitaciones en una época de menos ocupación hotelera para poder beneficiarse de una tarifa más ventajosa. Reciba un cordial saludo.
Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles