“Muy buen hotel”
Opinión sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Villa de Bilbao
En el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda habitación
Con muchas comodidades
El lobby es muy agradable
El hotel está muy bien ubicado
Es muy limpio
La atención es excelente
Quiero destacar la actitud positiva del personal de recepción
El metro y el tranvía tienen parada muy cerca

Agradecele a Liliana P
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Liliana P,

Muchas gracias por su opinion. Para nosotros es una auténtica motivación ver que nuestros clientes se van tan contentos del hotel.

Estaremos encantados de recibirla cuando vuelva por Bilbao.

Un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (2.025)

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación estratégica (cerca de palacio Euskalduna,San Mamés,en plena gran vía...), instalaciones inmejorables, trato cercano y profesional, camas grandes y cómodas, wifi, buen plasma en la habitación, baño correcto... Un acierto.

Agradecele a Axlor R

Estimado Axlor R,

Muchas gracias por su opinion. Para el equipo del hotel NH Collection Villa de Bilbao es muy gratificante leer que sus clientes se van satisfechos de nuestras instalaciones.

Nos encantaría seguir siendo su primera opción para sus visitas a Bilbao.

Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas. Decoración bonita. Muy cerca de sitios turísticos. Personal de recepción eficiente y simpático. Cuenta con parking (no incluido en el precio) pero muy útil ya que el aparcamiento es complicado en esa zona. Zona comercial y restaurantes muy próximos. Cafetera Nespresso de cortesía en la habitación.

1  Agradecele a GilbertoECH
Opinión escrita 9 octubre 2017

está al final de la Gran Vía, cerca de San Mamés, en un paseo te pones en la zona comercial del centro. Nuestra habitación era tamaño estandar pero la cama era gigante y muy cómoda.Decoración minimalista y quizás algo impersonal.
El desayuno buffet muy muy bueno, tiene de todo, y puedes desayunar hasta las 12. Como añadido, nos dejaron salir de la habitación bastante tarde, detalle que se agradece.
Tiene parking propio, 24 € el día.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvestre_Tornasol
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Silvestre_Tornasol,

Quiero agradecerle el tiempo dedicado en dejar su valoración en Tripadvisor.

Para todo el equipo de NH Collection Villa de Bilbao es un placer leer sus comentarios.

Será un placer volver a alojarles en sus próximos viajes.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 octubre 2017

Nos alojamos en este hotel para 2 noches en nuestra visita a Bilbao y la experiencia fue muy buena, ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son muy bonitas a la vez que comodas y el personal del hotel encantador

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ederurrutia82

Estimado ederurrutia82,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo para escribir su opinión en este portal para viajeros.

Nos complace ver que le gustan nuestras instalaciones, y que su experiencia fue muy buena durante su estancia. Todo el equipo del hotel espera que pueda repetir pronto dicha experiencia.

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 4 de 42 en Bilbao
Melia Bilbao
N.° 11 de 42 en Bilbao

¿Estuviste en NH Collection Villa de Bilbao? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Bilbao
N.º  2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.º  2 de Ecohoteles en Bilbao
N.º  2 de hoteles para familias en Bilbao
N.º  2 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: $ 1.189 - $ 3.402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?