2.263 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación estratégica (cerca de palacio Euskalduna,San Mamés,en plena gran vía...), instalaciones inmejorables, trato cercano y profesional, camas grandes y cómodas, wifi, buen plasma en la habitación, baño correcto... Un acierto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Axlor R
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Axlor R,

Muchas gracias por su opinion. Para el equipo del hotel NH Collection Villa de Bilbao es muy gratificante leer que sus clientes se van satisfechos de nuestras instalaciones.

Nos encantaría seguir siendo su primera opción para sus visitas a Bilbao.

Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas. Decoración bonita. Muy cerca de sitios turísticos. Personal de recepción eficiente y simpático. Cuenta con parking (no incluido en el precio) pero muy útil ya que el aparcamiento es complicado en esa zona. Zona comercial y restaurantes muy próximos. Cafetera Nespresso de cortesía en la habitación.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GilbertoECH
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

está al final de la Gran Vía, cerca de San Mamés, en un paseo te pones en la zona comercial del centro. Nuestra habitación era tamaño estandar pero la cama era gigante y muy cómoda.Decoración minimalista y quizás algo impersonal.
El desayuno buffet muy muy bueno, tiene de todo, y puedes desayunar hasta las 12. Como añadido, nos dejaron salir de la habitación bastante tarde, detalle que se agradece.
Tiene parking propio, 24 € el día.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvestre_Tornasol
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Silvestre_Tornasol,

Quiero agradecerle el tiempo dedicado en dejar su valoración en Tripadvisor.

Para todo el equipo de NH Collection Villa de Bilbao es un placer leer sus comentarios.

Será un placer volver a alojarles en sus próximos viajes.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Nos alojamos en este hotel para 2 noches en nuestra visita a Bilbao y la experiencia fue muy buena, ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son muy bonitas a la vez que comodas y el personal del hotel encantador

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ederurrutia82

Estimado ederurrutia82,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo para escribir su opinión en este portal para viajeros.

Nos complace ver que le gustan nuestras instalaciones, y que su experiencia fue muy buena durante su estancia. Todo el equipo del hotel espera que pueda repetir pronto dicha experiencia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Se encuentra en una zona privilegiada cuando vas por temas de trabajo. Tiene fácil acceso al entrar a Bilbao llegando desde la autopista, y rápida conexión para salir de Bilbao. Muy silencioso durante la noche.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a Q6988DNalbertom

Estimado Q6988DNalbertom,

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que le guste nuestra ubicación y que nos elija para sus viajes de trabajo.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo,