Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado junto a mi familia en este hotel. No es la primera vez que lo hacemos por la calidad del mismo: tanto de su personal como de sus instalaciones. En esta ocasión ha habido una incidencia: mientras estábamos desayunando una señora se presentó junto a su perro en el comedor. Perplejos nos quedamos cuando aparecieron para quedarse! Mientras la cliente desayunó su mascota estuvo en el comedor.
Independiente de si está o no dentro de la norma, me hubiera gustado que el hotel me hubiera informado de que permitía este tipo de compañía en el desayuno, en su web, o a la entrada del comedor, teniendo en cuenta que mi hija es alérgica a estos animales.
P.d. He enviado un correo al hotel y estoy pendiente de su respuesta, hasta la fecha no lo han hecho

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a AnaE1230
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

EsEstimada Ana,

Lamentamos que en esta ocasión su estancia no haya sido tan positiva y agradable como viene siendo costumbre es sus anteriores visitas.
Es cierto que el hotel admite mascotas y a los dueños de las mismas se les da una hoja informativa a la entrada donde se les detalla una serie de normas, entre las que se incluye la de no poder acceder a la zona de restaurante con la mascota. En esta ocasión, por lo que nos comenta los clientes no respetaron la norma, aunque es responsabilidad nuestra hacer que se cumpla. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello y no tenga duda que lo comentaremos en nuestra próxima reunión de personal para evitar que este tipo de situaciones se repita.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Alojarme en NH siempre me ha dado muy buen resultado. Recomiendo este Hotel en particular porque queda a tiro de piedra del M. Guggenheim y a pocos minutos del centro de la Ciudad. Espero volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a chgutierrez
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos la recomendación que hace de nuestro hotel a todos los usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación. Esperamos volver a recibirle pronto, mientras tanto reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El hotel NH DEUSTO, está ubicado cruzando el puente enfrente de un centro comercial. Recepción y front desk muy amables y serviciales. Habitaciones pequeñas, pero equipadas con sommier doble, sábanas y cobertores de calidad. AA central y TV LCD, aunque con la programación básica. Escritorio y sillón y frigobar. El baño está correcto, con amenities. El barrio está a unos 10minutos de marcha del Museo Guggengein, y a unos 7 minutos de la zona financiera y parques. Cerca además del estadio del Athletic de Bilbao. El parking es pago, unos 17 euros por día. Aunque en la zona pudimos estacionar con facilidad (en el mes de agosto el parking es gratuito). Cómo aspectos criticables: El cofre de seguridad no funcionaba por baja batería, alertamos el primer día de eso y pedimos que lo reparen, y aunque estuvimos 3 noches, no lo hicieron. terminaron excusándose que estaban con poco personal. Se escuchan los ruidos de las puertas y las habitaciones contiguas, así que la insonorización es una cuestión a mejorar. Si viajas en auto, la zona de Deusto es ideal por su accesibilidad y salida rápida para el aeropuerto y la ruta a San Sebastian-Donostia y Francia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a HoracioAM
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Horacio,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y describir su experiencia tan detalladamente en NH Bilbao Deusto.
Agradecemos las indicaciones que aporta sobre distancias y sobre nuestros servicios.
Le pedimos disculpas por el incidente que tuvo con la caja fuerte.

Esperando volver a verle, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi esta cadena hotelera NH tiene un nivel de exigencia pero este hotel no es parte de es nivel le doy dos estrellan por servicio en recepción qué es bueno son muy amables y serviciales fuera de eso el hotel deja mucho que desear las habitaciones están bien, el servicio de limpieza no es muy estricto había pelos en el baño cuando llegamos y las sábanas inferior tenia migajas de pan. El televisor tiene casi todos los canales bloqueados tienen el servicio de tv más básico que hay. La ubicación ok bilbao es pequeño.

1  Agradecele a JRWhite007

Estimado cliente,

Lo primero quiero agradecerle el tiempo dedicado a dejar su opinión .
Los comentarios de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar tanto en servicio como en atención al cliente.
En referencia a su experiencia, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello.
Le agradecemos sus comentarios en cuanto al trato recibido y a la ubicación. Estaremos encantados si decide darnos otra oportunidad, mientras tanto reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está reformado, la mayoría de habitaciones son súper pequeñas, nosotros reservamos con muchos meses de antelación y nos toco una realmente pequeña.
Para entrar en la ducha la mampara solo abría un poco hacia adentro así que había que hacer malabares.
El personal muy amable, felix de recepción muy atentó y agradable.
A 10 minutos andando del guggenheim

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a ed_madrid10
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ante todo muchas gracias por la confianza depositada en NH Bilbao Deusto para su última estancia en Bilbao.

Nos alegra saber la ubicación y nuestro trato personal haya sido de su agrado.Sentimos que la habitación asignada no se ajustase a sus gustos y le pedimos disculpas por ello. Por favor, para su próxima estancia háganos participes de sus preferencias y estaremos encantados ofrecerles una habitación más amplia
Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo de parte de todo el equipo de NH Bilbao Deusto.