TripAdvisor
Bilbao
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

He estado un finde en la habitación 106.
Limpio, el personal atento y correcto en el trato. No puedo opinar del desayuno ya que nos pareció muy caro y optamos por hacerlo fuera.
Próximo al hotel hay un centro comercial y una cafetería que ofrece todo tipo de opciones a buen precio.
Como negativo tengo que decir que el acceso a minusválidos es horrible, hay que acceder al ascensor por un tramo de escaleras de 9 peldaños, difícil si vas con una

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle, se ve la Ría de lado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a hechoxb
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.
Lamentamos profundamente que durante su estancia no consiguiéramos alcanzar sus expectativas completamente.
En el NH Bilbao Deusto trabajamos cada día para seguir mejorando, y con este espíritu tomamos todos sus comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder cambiar esta impresión con el nivel de servicio del que nos enorgullecemos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

No está a la altura de un NH, encontré bichos en el baño, y la bañera era un peligro.
El desayuno dejaba mucho que desear. Lo único bueno fue la ubicación del hotel. Calidad-precio no merece la pena..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Maria C
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada María,
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En cuanto a sus comentarios, le ruego nos disculpe por las molestias ocasionadas y no haber cumplido sus expectativas. A pesar de lo ocurrido, esperamos haber contribuido a que su visita resultara una experiencia positiva.
Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, el hotel visto desde fuera, es poco atractivo, las habitaciones no están muy cuidadas, la habitación que nos tocó era muy espaciosa, la cama muy confortable y el servicio del hotel amable pero seco.
Destacaría la ubicación y la comodidad de la cama.

Agradecele a Manu-GoD
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Manu,
En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegirnos para su estancia en Bilbao. Será un placer para nosotros darle la bienvenida en otra ocasión. Esperamos verle pronto.Un saludo

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Este hotel está ubicado en la zona de deusto , cruzando un puente y a poca distancia se encuentra el museo guggenheim que es imponente , el puppy y el estadio san mames, que son lugares a visitar. Caminando unos 1500 metros se accede al centro de La Ciudad y unos 2 km al casco viejo.
Es una buena ubicación por si quieres aparcar el automóvil sin pagar demasiado. En el caso nuestro al ser agosto por la tardes no te cobran el famoso ota y en el feriado ni cobran en todo el día. No es caso me Lanus lo del estacionamiento ya que en bilbao es dificilísimo encontrar un sitio aún pagando.
El hotel está muy lindo. A destacar la amabilidad de los recepcionistas, siempre atentos . El único detalle por lo que no le pongo 5 estrellas es porque para acceder a las habitaciones hay que subir medio piso por escalera para tomar el elevador.

1  Agradecele a sebavs

Le agradecemos enormemente que haya invertido un poquito de su tiempo en dejarnos sus valiosos comentarios. Nos ha dejado una descripción muy acertada de nuestro alojamiento que seguro será de gran ayuda para otros viajeros. Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo.
Un saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

La atención de Sr. Félix lo mejor, hizo que nos sintiéramos como en casa. Nos informó de las mejores rutas, restaurantes etc. Y en todo momento fue muy atento. Gracias pos su simpatía y buen hacer. Volveremos

Agradecele a coloma2017
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimada Coloma,

Muchas gracias por haber empleado parte de su tiempo en hacernos llegar sus amables palabras.

Es un lujo para todos los que formamos NH Bilbao Deusto saber que durante su estancia fuimos capaces de hacerle sentir como en casa y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente