Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos una noche para el concierto de Shakira... y nos llevamos una muy buena sensación un trato correcto, parking gratuito, bastante cerca del centro y la habitación acogedora... un acierto si tenemos q volver iremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Alis2222
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Tuvimos suerte con el párking, ya que disponen de plazas limitadas y a nosotros no nos faltó, al estar en el Centro de Bilbao, es de agradecer poder dejar el coche sin buscar sitio ni pagar más. El servicio muy amable. La habitación y las camas normalitas pero bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MaikyForrester
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros tuvimos la china: no nos funcionaba la cerradura, así que la puerta no cerraba. La neverita hacía un ruido espantoso. Wifi deficiente, no merece la pena conectarse. Camas poco cómoda y el chico encargado más soso que un huevo sin sal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a bienmesabe75
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, cerca de bares y restaurantes, con opciones para veganos y vegetarianos. El tranvía esta a cinco minutos y te conecta con los principales lugares de interés. La habitación muy limpia y amplia. Lo único mejorable el trato en recepción, puesto que los hombres que estaban trabajando eran poco atentos para dar las explicaciones y poco educacos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Julián M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Buena ubicación con parada de metro y tranvía al lado. Céntrico, cerca de casco viejo. Habitaciones amplias, limpias con nevera y camas muy cómodas. El personal amable. Zonas comunes con ordenador, maquina de sanwchis y de cafe. El desayuno lo hicimos en taberna enfrente.

Consejo sobre habitaciones: La 203 triple era de esquina.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia