“Imprescindible para comer bien”
Opinión sobre el Restaurante Cafetería Pentxo

Restaurante Cafetería Pentxo
Clasificado como N.º 28 de 1.383 Restaurantes en Bilbao
Comida: Fuente de soda
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Cocina abierta desde las 13:00 hasta las 16:00. Productos de calidad elaborados con cariño, cómo en casa.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una carta con platos de inmejorable calidad, muy buen trato y amabilidad, sin duda es un lugar para repetir o parada obligada para comer bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 301albertof
Escribir una opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No existe mejor lugar en la ciudad para comer un buen menú del día. Contundente , exquisito y un trato súper agradable . Mi perrita martina y yo siempre somos bienvenidos. Gracias Pentxo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Monillo1981
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en pleno centro de Bilbao.
Nos costó encontrar mesa porque tiene su fama. Mejor ir temprano o reservar mesa.
En cuanto al servicio, profesional, amable pero no excesivamente simpático.
La comida de una calidad en todos sus productos muy buena, raciones no exageradas y buena presentación de los platos.
El precio adecuado a la zona donde está.

2  Agradecele a ZLR-traveler
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Pedimos dos menús. El de mi pareja fue acertado, pidió un pisto de berenjena que estaba de escándalo. Yo pedí una ensaladilla que era básicamente mayonesa, con apenas verdura. De segundo pedimos marmitako, con la ilusión de probar un plato típico vasco, pero nos llevamos una desilusión, ya que era todo patata y un trozo muy pequeño de bonito. Eso sí, pedimos que nos trajeran ensalada, ya que el menú no llevaba pero el precio por un tomate y tres hojas de lechuga fue excesivo, 7 €. Quizás si hubiésemos pedido otros platos hubiese estado mejor.

2  Agradecele a SOYLOQUECOMOblog
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Local muy localizado y muy bonito, comida espectacular, muy buenas raciones. Y amplia carta, jejejeje

2  Agradecele a Emertton S