1.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2018

De nuevo he hecho una visita a mi rincón favorito de bilbao.Necesitaba darme un capricho antes de mis esperadas vacaciones,porque aún me quedan lejanas pero las necesito con urgencia
Como me quiero mucho he decidido darme MI caprichO favorito:un desayuno de lujo en un hotel de lujo.Esta vez no pude quedarme a dormír,más que nada porque viviendo a 15 km ,no he encontrado la excusa,pero aún así puedo darme por satisfecha con el ,como diría mi frikie : "súper hiper mega rico desayuno de este hotelazo"
Como siempre,no me ha defraudado,desayuno exquisito,especial,natural.....Se nota que han apostado por la calidad el producto,y porque ese producto sea de aquí tratado con el mayor respeto y cariño y con una presentación muy cuidada.Zumos naturales,huevos de escándalo,panes exquisitos...el salmón,el mejor que he tomado en mucho tiempo.El CAFÉ espectacular y mira que yo soy rara con el café,pero también se lleva el 10....y todo ello en un ambiente tranquilo,agradable...sano y rodeado de un buenservicio. Llas chicos muy majos pero sin pasarse,agradables y simpáticas,todos intentando agradarte en ese ratito de desayuno....que Igual lo he alargado demasiado pero es que por un momento he pensado que estaba ya de vacas
Pues nada,que se vuelven a llevar mi 10.... así que empiezo a buscar excusas para mi siguiente visita a mi hotel...Miró

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a masmoya
Guest Assistant G, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado/a Sr./Sra. masmoya,

Gracias por su lealtad y por elegirnos nuevamente como su hotel en Bilbao. Fue un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos excedido sus expectativas una vez más.

¡Nos alegra saber que disfrutó de un agradable desayuno rodeada de un ambiente relajado y elegante!
Sin duda, concederse un capricho de vez en cuando es maravilloso y mas si se trata de un delicioso desayuno para empezar el día con buen pie.
Nuestro desayuno The Brown Bread Bag apuesta por ofrecer recetas artesanas de productos locales y de temporada, siempre cuidando el más mínimo detalle y ofreciendo producto de calidad. ¡Definitivamente la mejor experiencia para comenzar el día!

¡Le deseamos unas felices vacaciones y le esperamos de vuelta!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de julio de 2018

Estuve el pasado domingo celebrando mi cumpleaños con unas amigas en el Hotel Miro. Teníamos ganas de probar el desayuno del que habíamos oído hablar. Sin duda, una experiencia 10. Siempre es un lujo hacer algo distinto en una ciudad como Bilbao. Siempre es una delicia que te sorprendan en tu propia ciudad con una propuesta tan distinta de lo que estamos acostumbrados. La sala, los detalles, la atención del personal, el ambiente y por supuesto el producto fueron todo un descubrimiento. Platos diferentes, productos de calidad, se nota que todo esta elegido con mucho mimo y cariño. Gracias por toda la experiencia. Sin duda un planazo, Repetiremos. Gracias a todo el equipo de desayunos del Hotel Miro.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a esthermoyamanzanos

Estimada Sra. EstherMoyaManzanos,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerle con nosotros y de compartir con usted un día tan especial como la celebración de cumpleaños.

Nos llena de orgullo el saber que ha quedado muy satisfecha con el trato recibido. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Cuidar de nuestros clientes y hacerles vivir una experiencia excepcional es nuestra prioridad. Nos alegra no haberle defraudado en un día tan importante para usted y que se vaya con un grato y memorable recuerdo de nuestro Hotel Miró!

Gracias por recomendarnos y esperamos volver a atenderle muy pronto.

Un cordial saludo y felicidades de parte del equipo Miró,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una ubicación ideal y céntrico respecto a bares , tiendas y luegares turísticos para visitar. Como opinión, modernizaría el Lobby un poco más , ya que es un estilo un poco clásico, pero el servicio muy bueno, se preocupan por el cliente y te hacen sentir cómodo. Tienes un Honesty Bar para poder disfrutar de una copa tranquilamente sin tener al camarero detrás tuya. Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro A
Guest Assistant G, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Alejandro A,

Muchas gracias por su estancia en Hotel Miró y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra propiedad ha cubierto y superado sus expectativas.

Nos alegra conocer que nuestro Honesty Bar le ha sorprendido.
Nuestro principal objetivo es cuidar a nuestros huéspedes durante su estancia para hacerles sentir como en casa.

Esperamos contar con la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro si decide volver a Bilbao,

Un cordial saludo!
Ana Carla Irastorza

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Celebración de aniversario, atendieron a todas mis peticiones de la reserva, los empleados son muy amables y profesionales y pendientes de que estuviésemos cómodos y bien informados, Si hubiese que ponerle un pero quizás el desayuno no esté a la altura del precio que cuesta, pero los productos que ofrecen son de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre una habitación exterior ya que las otras dan a un patio interior
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a karlos176
Guest Assistant G, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Sr. Karlos176,

Agradecemos la confianza depositada en el Hotel Miró durante su viaje de aniversario y por dedicarnos su tiempo en evaluar su estancia y otorgarnos la máxima puntuación. Es un orgullo saber que hemos cubierto sus expectativas y que han disfrutado de su experiencia con nosotros.

Lamentamos que nuestro desayuno no cumpliera del todo con las expectativas que usted deseaba.
Nuestros desayunos ofrecen una amplia variedad de productos cuidadosamente elaborados con productos 100% locales y de primera calidad, adaptados siempre a las exigencias y necesidades de nuestros Huéspedes. Las sugerencias y comentarios de nuestros Huéspedes son una herramienta muy importante ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Es un hotel en el que he estado en varias ocasiones. Me encanta. Dirección y servicio excepcional. Hace gala de la discreción. No tiene muchas habitaciones, es muy confortable. Además tiene espacios de reunion pequeños. No dan comidas ni cenas, solo desayunos.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a isabelv135
Guest Assistant G, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada isabelv135,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Miró nuevamente y siempre considerarnos como su primera opción en Bilbao. Agradecemos su reconocimiento y estamos orgullosos de saber que la amabilidad de nuestro equipo, la ubicación y los servicios ofrecidos hayan hecho de su estancia una agradable experiencia.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo de parte de su familia Miró,