Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

La experiencia fue perfecta, trato impecable por parte de todo el personal del hotel, excelente ubicación al lado del museo Guggenheim, las habitaciones amplias, muy limpias, cómodas y con unas vistas de lujo. La cena exquisita y el desayuno excelente en la terraza del hotel con unas vistas maravillosas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AranchaAlvarez
Guest Assistant G, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimada AranchaAlvarez,

Es un verdadero placer leer sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro Gran Hotel Domine y queremos agradecerle el habernos elegido como su alojamiento durante su visita a Bilbao.

Nos alegra profundamente conocer que ha disfrutado de cada aspecto de su estancia con nosotros y que tanto nuestra privilegiada ubicación frente al Museo Guggenheim, nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal y la experiencia gastronómica que ofrecemos en nuestro restaurante ha cubierto y superado sus expectativas.

Nos encanta cuidar a nuestros huéspedes durante su estancia y hacerles sentir como en casa pues creemos fielmente que la diferencia para una estancia 5 estrellas reside en los detalles.

Será un placer contar con la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo si deciden volver a visitar nuestra bonita ciudad,

Un afectuoso saludo de parte de la Familia Domine!

Ana Carla Irastorza

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje, llegamos a tiempo de ver los fuegos artificiales desde el puente. La decepción empieza al ver que en una Suite deluxe con vistas al Guggenheim el kit básico de cortesía no incluye cepillos de dientes ni kit de afeitado. Los pedimos y nos dicen que sin problema. A las 11:03 pedimos si es posible un plato del Room Service del menu que aplica hasta las 11:00. Nos dicen que es tarde. OK. Formalmente todo correcto. Nuestra culpa. Pasamos a la ducha, después de un día largo y agotador. No funciona. Punto. No hay solución. Toca ducharse con la ducha de la bañera, que no tiene longitud suficiente. No entro a describir el estado de la habitación, que es de 3 estrellas correcto, nunca de 5. Seguimos: el plato del room service que pedimos, un postre frío, llega al cabo de 30 minutos, y llega incompleto. Supuestamente incluye un sorbete de fresa que brilla por su ausencia. Llamo y protesto. Suele suceder, la persona que atiende no tiene ni la culpa ni la posibilidad de arreglar las cosas. Mi conclusión es que este hotel peca del síndrome del “como estoy en un sitio privilegiado, me relajo”. En el Pais Vasco hay muchos mejores sitios dónde alojarse. Una decepción. La calificación ni es más baja por la localización. Mucho que reformar.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio L
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Realmente es todo un placer poder disfrutar de hoteles con encanto como el Hotel Gran Domine , en donde se agradecen esos pequeños detalles como el servicio de aparca coches más cuando realizas un viaje muy largo , por lo demás esta perfectamente ubicado y permite conocer la ciudad tranquilamente .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mascassar_1972
Guest Assistant G, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Dear mascassar_1972,

Agradecemos que haya elegido nuestro Gran Hotel Domine como su hotel en Bilbao y por dedicarnos su tiempo en evaluar su estancia y compartir sus comentarios con nosotros. Es un orgullo saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, los detalles son nuestra seña, siempre marcando la diferencia con pequeños detalles, cuidados y atenciones especiales.
Sería un verdadero placer darle la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el precio y el servicio recibido caminan en coherencia . Cuando dejas tu casa y tienes que viajar por trabajo , es un acierto que te sientas como en casa y este lugar lo ha conseguido. Un acierto!

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Natalia G
Guest Assistant G, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimada Sra. Natalia,

Agradecemos la confianza depositada en Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo en compartir sus agradables comentarios.
Nos enorgullece saber que disfrutó de una agradable y memorable experiencia y que considera Gran Hotel Domine como su casa.
Ese es nuestro principal objetivo, hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, los detalles son nuestra seña, siempre marcando la diferencia con pequeños detalles, cuidados y atenciones especiales.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en su segunda casa cuando venga a Bilbao!
Un cordial saludo de la familia Domine,

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Hotel frente el mismísimo museo, todo diseño, rehabilitado recientemente, modernas instalaciones, eficiente mantenimiento, simpáticos cuadros de Mariscal, buena relación calidad/precio en las habitaciones aunque deberán mejorar la insonorización con los elegantes pasillos. Puestos a poner pegas, los almohadones, probablemente diseñados por algún pariente vasco de Pedro Picapiedra, ya que su tamaño y grosor los hace inmanejable. Y lo mejor, una terraza mirador sobre el museo donde sirven desayunos y tentempiés hasta las 22.00. Probablemente, la misma vista de que disfrutan las habitaciones de ese lado,ya que la nuestra, por razones presupuestarias daba al interesante patio interior. Servicio muy profesional y eficiente. Excelente opción para visitar esta pujante ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Terraza planta superior
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paluna
Guest Assistant G, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado/a Sr./Sra. paluna,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Gran Hotel Domine y por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable experiencia y que nuestra reforma y actual decoración e instalaciones fueran de su agrado.
Por otro lado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas en algunas áreas. Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son una herramienta muy importante para nosotros ya que nos permiten identificar nuestras áreas débiles y mejorar en consecuencia.
Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo,