“El mejor mexicano de Vizcaya”
Opinión sobre el Tapachula

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Indautxu
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención y la calidad de los platos de la carta son espectaculares.
Es como transportarte a México según entras por la puerta.
Siempre impecable.
Super recomendado!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 156ana
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No respetan las medidas de seguridad. Cuando nos hemos sentado hemos notado una mesa justo a lado de la nuestra y después de cinco minutos una pareja la ha ocupado y yo tenía el chico a 20cm. Nos hemos marchado instantáneamente. Es gravísimo que en un momento de dificultad como esto hay gente así que no respecta nada las medidas de seguridad. Cuando hemos protestado con la camarera nos ha contestado "bueno". Terrible.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a lock3r
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta bueno pero es poquísima cantidad y carisimo de hecho para lo caro que es , el establecimiento deja mucho que desear... unos asientos incomodisimos.

Agradecele a sa7290
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a intentar hacer una crítica constructiva. Conozco bien la comida mexicana y soy muy tradicional. Felicitar al restaurante por su decoración, es fantástica. Sobre los precios no hablaré porque consideró que si la comida esta bien elaborada, se tiene que cobrar.
Los nachos nunca los había visto de tortilla de trigo frita con crema de queso. Lo siento, no se en que parte de la República?, perdón por mi ignorancia.
Los Chiles en nogada para mi es un plato estrella y si es cierto, es con Chile poblano, relleno de carne picada con frutas, pero lo realmente que los hace deliciosos son los granos de granada, y si ahora que es temporada (Agosto), no se le ponen, menos en invierno. Los tacos dorados bien servidos, me gustaron. Solo pido que se hagan los platos como los preparan en sus países. Es como cuando me han dado paella en México con salchichas dentro. Espero rectifiquen estos errores, muchas gracias.

2  Agradecele a Tonietlaguna
Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy a descubierto este sitio por casualidad y me a gustado mucho todo. El sitio es muy bonito, acogedor y muy limpio. El servicio a sido muy bueno y la comida la verdad que era lo que me apetecia y me a sabido muy rico!! Repetire

Agradecele a txupi_bilbao