Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.930)
Filtrar opiniones
2.930 resultados
Calificación de viajeros
1.473
992
317
80
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.473
992
317
80
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 2.930 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y desayuno, y todo increible. El trato, la habitacion, desayuno buffet...Repetiria sin duda. Mencion especial a Raul, camarero del restaurante, que nos trato de lujo y fue super amable con nosotros :)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a UnaiM10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Mala relación calidad / precio, poca amabilidad en el Check-in, habitación grande pero con la tarima levantada, la cortina parcheada, la ducha colgando, en general con falta de mantenimiento.Lo único destacable la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habrá con mejores vistas y mantenimiento que la que nos asignaron.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a angelturrionsanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy deteriorado y con poco mantenimiento. De cualquier modo ante cualquier inconveniente comunicarse con Juan.Lopez.Dafonte@melia.com y te soluciona todo.
Es por esto último que le pongo un "muy bueno ".

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Lautaro L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado. Cerca del Guggenheim.
Sus habitaciones son grandes y cómodas. El baño con bañera y ducha separado. Siempre limpio
En el 6 piso tiene gimnasio y pileta.
Cuenta con estacionamiento de pago, pero hay más baratos en las cercanías.
El desayuno espectacular. Variado y siempre reponen.
La estética del hotel es muy linda y sus ascensores son todos vidriados.
Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaArg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada señora MarcelaArg

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros su opinión es muy importante.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos logrado satisfacer sus expectativas.

Un saludo!

Guest Experience Manager
Juan Dafonte

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Agradable estancia en el hotel. Perfecto el personal de recepción. Muchas gracias por sus amables consejos. El único pero fue el precio del botellín de agua del minibar, es excesivo, pero como he dicho, este pequeño tema no empaña el buen hacer del personal del hotel. Muchas gracias y espero volver pronto a disfrutar del hotel y de Bilbao.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a josemanueliglesi2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado josemanueliglesi2018
Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre el Melia Bilbao con el resto de viajeros.
Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que ha recibido un buen trato por parte de nuestro
personal. Estaremos encantados de volver a recivirle.

Un saludo,
Guest Experience Manager
Juan Dafonte

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones