2.930 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y desayuno, y todo increible. El trato, la habitacion, desayuno buffet...Repetiria sin duda. Mencion especial a Raul, camarero del restaurante, que nos trato de lujo y fue super amable con nosotros :)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a UnaiM10
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Mala relación calidad / precio, poca amabilidad en el Check-in, habitación grande pero con la tarima levantada, la cortina parcheada, la ducha colgando, en general con falta de mantenimiento.Lo único destacable la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habrá con mejores vistas y mantenimiento que la que nos asignaron.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a angelturrionsanz
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy deteriorado y con poco mantenimiento. De cualquier modo ante cualquier inconveniente comunicarse con Juan.Lopez.Dafonte@melia.com y te soluciona todo.
Es por esto último que le pongo un "muy bueno ".

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Lautaro L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado. Cerca del Guggenheim.
Sus habitaciones son grandes y cómodas. El baño con bañera y ducha separado. Siempre limpio
En el 6 piso tiene gimnasio y pileta.
Cuenta con estacionamiento de pago, pero hay más baratos en las cercanías.
El desayuno espectacular. Variado y siempre reponen.
La estética del hotel es muy linda y sus ascensores son todos vidriados.
Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaArg
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada señora MarcelaArg

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros su opinión es muy importante.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos logrado satisfacer sus expectativas.

Un saludo!

Guest Experience Manager
Juan Dafonte

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Agradable estancia en el hotel. Perfecto el personal de recepción. Muchas gracias por sus amables consejos. El único pero fue el precio del botellín de agua del minibar, es excesivo, pero como he dicho, este pequeño tema no empaña el buen hacer del personal del hotel. Muchas gracias y espero volver pronto a disfrutar del hotel y de Bilbao.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a josemanueliglesi2018
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado josemanueliglesi2018
Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre el Melia Bilbao con el resto de viajeros.
Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que ha recibido un buen trato por parte de nuestro
personal. Estaremos encantados de volver a recivirle.

Un saludo,
Guest Experience Manager