2.926 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel ubicado entre el euskalduna y el Guggenheim en un bella zona de la ciudad.
El hotel te recibe con un gran vestíbulo vertical.
Excelente trato por parte del personal de ventas y encargados de los eventos.
Salones confortables y buena comida servida en uno de ellos.
Camareros amables y atentos.
En definitiva un muy buen hotel, excelentemente ubicado, con muy buenas instalaciones y personal amable y atento.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Joseanpuzela
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y desayuno, y todo increible. El trato, la habitacion, desayuno buffet...Repetiria sin duda. Mencion especial a Raul, camarero del restaurante, que nos trato de lujo y fue super amable con nosotros :)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a UnaiM10
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mala relación calidad / precio, poca amabilidad en el Check-in, habitación grande pero con la tarima levantada, la cortina parcheada, la ducha colgando, en general con falta de mantenimiento.Lo único destacable la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habrá con mejores vistas y mantenimiento que la que nos asignaron.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a angelturrionsanz
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy deteriorado y con poco mantenimiento. De cualquier modo ante cualquier inconveniente comunicarse con Juan.Lopez.Dafonte@melia.com y te soluciona todo.
Es por esto último que le pongo un "muy bueno ".

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Lautaro L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado. Cerca del Guggenheim.
Sus habitaciones son grandes y cómodas. El baño con bañera y ducha separado. Siempre limpio
En el 6 piso tiene gimnasio y pileta.
Cuenta con estacionamiento de pago, pero hay más baratos en las cercanías.
El desayuno espectacular. Variado y siempre reponen.
La estética del hotel es muy linda y sus ascensores son todos vidriados.
Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaArg
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada señora MarcelaArg

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros su opinión es muy importante.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos logrado satisfacer sus expectativas.

Un saludo!

Guest Experience Manager