“Excelente”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Con más de 85 años de tradición, La Viña del Ensanche dispone de dos espacios diferenciados: El Bar, local tradicional en un ambiente clásico de taberna con terraza cubierta. ofrece un Menú Degustación con los mejores productos de nuestra carta. Es la opción perfecta más informal para conocer el ritmo y pulso de la ciudad. El Taller, un ambiente mas íntimo y con un servicio más exclusivo, con un Menú Gastronómico acompañado de una completa Cava con más de 150 referencias, todo ello con cocina en vivo. Finalmente, La Tienda, un delicatessen donde poder adquirir especialidades gastronómicas y vinos seleccionados.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a este local paseando por el centro de Bilbao. Nos llamo la atención la tienda gourmet que precede a la zona de restaurante y la amplia bodega que se podía ver. Entramos sin reserva y por suerte había una mesita para dos libre. El
personal muy profesional y atento. Pedimos croquetas de bacalao muy exquisitas, con una buena textura interior y crujientes por fuera. El solomillo con foie en su punto perfecto. El pulpo con toque de brasa sobre patata muy bueno. El postre de chocolate, galleta y helado delicioso. El pan que se pone muy rico, además en cuanto te falta te traen otra pieza. Gran carta de vinos a unos precios razonables. La cocina a la vista con lo que se puede ver la elaboración de los platos. Bonita decoración y agradable lugar en general. Sin duda repetiría en este restaurante.

Agradecele a Davidtrip77
Escribir una opiniónOpiniones (2.620)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo para disfrutar desde comer un excelente pescado hasta su atención y una recomendación de un vino español . Recomendable

Agradecele a wfeans
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas quizás un poco apretados y ruido mientras duró el vermout Tomamos el menú degustación a 35€ riquísimo con cuatro entrantes y dos segundos ( bacalao y carrilleras) y dos postres Todo muy rico a precios más q razonables.

Agradecele a 241maytel
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar emblemátiico para los bilbaínos y visitantes, en pleno centro de Bilbao junto a la Diputación Foral y la Biblioteca,en zona de buen ambiente , moderno y agradable,cuenta con una barra de pintxos excelente entre los que destaca los preparados artesanales con jamón Joselito y de primeras marcas.Ambiente muy tranquilo y distendido para todo tipo de gente "de saber estar"

Agradecele a josebaa507
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con mucho ambiente,te puedes tomar unos buenos vinos acompañados d diferentes pintxos,recomiendo el jamon.

Agradecele a Ramon R