“Excelente comida”

Cafe y Te
Clasificado como N.º 37 de 51 Café y té en Bilbao
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Agradable lugar con excelente comida a precios justos, lo único es que cuanto fui estaban un poco cortos de empleados y el servicio no fue muy personalizado. Super recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jorgefdzcanton
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

El lugar bien en general, la actitud de una chica joven muy bien, amable, sin embargo una señora que estaba en la caja un poco más mayor, al pagarle me estaba devolviendo mucho más dinero, por lo que se lo dije que me estaba dando de más, y enfadada de mala manera me dijo “es que tú me estás liando” así no se trata a un cliente que además está siendo honesto. Por esa actitud no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lizania_2019
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Cuando quedo con algueén, suelo entrar, sobre todo si llueve. Pero poco más. Es una pena que a un local tan bien situado se le saque tan poco partido. Cosas de las franquicias.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Patxi C
Compañía d, Gerente en Cafe y Te, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Patxi:
Lamentamos que el servicio recibido no haya sido óptimo. Gracias por tomarte la molestia de informarnos. Como responsable del local, te informo de que vamos a tomar medidas para mejorar.
Con vuestras palabras crecemos.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Rica la comida. La estetica del lugar me resultó muy agradable. Gentiles los empleados y bien atendido.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Explore48265351598

Estimado Explore48265351598:
Nos alegra mucho leer tus palabras y que tu experiencia haya sido positiva. Un placer compartir momentos contigo.
Esperamos volver a verte.

Opinión escrita 23 de abril de 2019

Simpático y acogedor lugar. Buenas opciones para desayuno, almuerzo, merienda o simplemente tomar un café muy bien preparado. Atención muy buena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a josegY59ZE

Estimado Joseg:
Esperamos volver a verte.