“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bailén

Aseo
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 68 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sorayaGoR...
Cádiz, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Piso grande, fantasticamente equipado y con todos los servicios. Limpio y cuidado. El trato con los propietarios muy amable y servicial. La zona está muy centrica, en un barrio multicultural y la vez a menos de 5 minutos de pleno casco viejo de Bilbao.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y la calidad y cuidado de la casa
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
AURIVDEL
Guadalajara, España
“Excelente piso, pero mal barrio ...”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados este fin de semana. El piso está genial, no le falta detalle, camas cómodas, limpio, bien insonorizado (muy importante para el barrio donde se encuentra) y buen trato por parte de los propietarios. Ahora el barrio ... da miedito. Llegamos y nos encontramos con varias patruyas de ertzaina deteniendo a grupos de marroquies, prostibulos y más prostibulos, farmacias con carteles de "pruebas rápidas de sida" ... Aunque bueno, cierto es que al menos la calle en la que se encuentra el piso está a las a fueras del barrio, a parte he leido que estan tratando de remodelar el barrio. Otro inconveniente es el aparcamiento, difícil por no decir imposible! acabamos dejándolo en el parking que hay enfrente, 20€ el día. Pero claro, es eso o arriesgarte y dejarlo en una de esas calles ...
Recomendaría el alojamiento porque está bastante cerca del centro y el piso es barato y no le falta detalle, pero el barrio no me gustó nada de nada.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
javitroni...
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un buen lugar acogedor unas vacaciones excelentes el anbiente genial se lo recomiendo a todo el mundo centrico y cerca de todos lados

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alex11120...
Reus, España
“Bonito apartamento!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos encantó este apartamento en Bilbao, cómodo, confortable, luminoso y con todas las comodidades de equipamiento, muy acogedor, realmente como si estuviéramos en casa, no nos faltó nada, todo lo necesario especialmente cuando se viaja con niños pequeños. Excelente relación calidad/precio. Muy amable su propietario Saúl a todas mis consultas previas y encantadora la amabilidad y hospitalidad de María que nos recibió, una divina! La zona es con buen acceso hacia todas las direcciones, aunque no es la mejor de Bilbao, en cuanto a ambiente, aún así ha sido una estancia súper agradable y me llevo un recuerdo preciso o de Bilbao, una ciudad encantadora.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Comodidad como en casa
Lo que menos te gustó: El ambiente del barrio, pero debo reconocer que es próximo a cualquier sitio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Sergi C
Artesa de Segre, España
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy céntrico y muy bonito. Acondicionamiento de gran calidad y excelente atención por parte dels servicio de acogida.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2