“Piso y ubicación perfectos”
viajeros más reservaron este establecimiento
entrada salon
Baño
cama en salon
calle  ARTEKALE
calle Artekale peatonal
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 60 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
680Anna
Girona, España
“Piso y ubicación perfectos”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

El piso está muy bien, con dos habitaciones muy bien habilitadas, cuarto de baño y cocina muy completos. El trato con el dueño excelente y preocupándose de que todo esté correcto.
La ubicación es ideal ya que está en la zona de tiendas pero por la noche no hay ningún ruido ya que no hay bares ni restaurantes en la misma calle.
Tener la parada del tranvía Ribera allí va muy bien si viajas con gente mayor por la comodidad que implica poder acceder al metro o al tren fácilmente.
Para repetir y aconsejar a otros viajeros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y trato
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Alicia S
Fuente el Saz, Madrid, Spain
“Piso precioso con buena localización”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

El piso esta situado en una de las siete calles de Bilbao, pero afortunadamente, en esa calle no hay ningún bar, por lo que estuvimos muy tranquilos. Se aparca perfectamente al otro lado de la ría a unos 5 minutos andando. El piso es muy cómodo, fuimos 5 adultos y un bebe y estuvimos genial. Tiene de todo. Si vuelvo a Bilbao volveré a alquilarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Todo estaba correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Bombolog
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion y confort”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Excelente ubicación, en casco viejo, muy cerca de los sitios de interés cultural y de bares de pinchos y restaurantes, pero calle tranquila, lo que lo hace 2 veces bueno, apartamento con todas las comodidades, muy limpio y nuevo, buena calidad precio, en definitiva muy buen sitio para conocer bilbao

Habitaciones Ubicación
Limpieza
Respuesta de la dirección
12 mar 2014
simplemente creo que se han confundido en la valoracion de pesimo como se puede comprobar por sus comentarios
Cristina...
Seville, Andalucia, Spain
“Bien situado, limpio, con WIFI y cocina completísima.”

En general nos ha gustado bastante. El piso muy limpio, reformado y con gusto. Asimismo, el propietario era una persona encantadora que se adaptó perfectamente a nuestros horarios, teniendo en cuenta que llegamos bastante tarde.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estaba decorado con gusto, reformado y muy completo en menaje y utensilios de cocina, baño, etc. Además, tenía Internet (muy útil porque ibamos por cuestiones de trabajo)
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2