“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
entrada salon
Baño
cama en salon
calle  ARTEKALE
calle Artekale peatonal
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Valquibou
Gironde, Francia
Crítico de nivel 2
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El alojamiento corresponde perfectamente a la descripción y tiene todo lo necesario. Estuve con mi marido y dos niñas de 6 y 11 años y todos quedamos encantados por el apartamento que está muy bien ubicado en el casco antiguo pero en una calle tranquila y muy cerca de las paradas de los transportes públicos y del mercado. Fuimos muy bien acogidos y el huésped nos dio muchos consejos para que nos aprovechemos de la ciudad y los alrededores lo mejor posible.

¡Muchas gracias José!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación del apartamento
Lo que menos te gustó: Creo que nada
Su edad 35-49
Celia R
“Escapada a Bilbao”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi marido,mi hija adolescente y yo en el piso de Jose Ramón un par de días a finales de marzo. Nos gustó mucho el piso y su situación en pleno casco viejo desde donde nos desplazábamos andando a cualquier parte de la ciudad dando un paseo( museo Guggenheim, por ejemplo)...para quien no quiera andar, tiene la parada del tranvía y del bus a un paso.
Jose Ramón, muy agradable, nos facilitó la estancia indicándonos desde cómo entrar a la ciudad, qué hacer con el coche esos días, qué lugares podíamos visitar etc.
La única pega, que fueron solo dos días...Tenemos guardado el contacto para futuras visitas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el piso y su situación
Lo que menos te gustó: el portal
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
nacho149
Provincia de Burgos, España
Crítico de nivel 2
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Céntrico, confortable y Joserra siempre pendiente de nuestra estancia. Atendió a todas nuestras peticiones con agrado. Muy a gusto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato del propietario.
Lo que menos te gustó: El ascensor no esataba a cota cero.
Roberjete
Alhendín, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Piso excelente, ubicado en una calle peatonal en el casco antiguo de Bilbao, en la zona de pintxos. A escasos 25mts del mercado y el río, y a menos de 5min de plaza nueva. Se puede ir dando un paseo por el río hasta el Guggenheim (unos 30min con niños). Hay q aparcar en la zona de miribilla a unos 500mts del piso pero merece la pena.
El apartamento está totalmente equipado, no falta de nada, muy bien decorado y amueblado. Dos dormitorios, cocina completa con todos los utensilios necesarios, dos dormitorios y baño completo (amenities incluidas).
Especial mención a Jose Ramón atento, amable y simpático. Mas que un "casero" es un amigo, cualquier duda o problema que os pueda solucionar lo hará complacido.
Sin duda recomendable al 200% Si algún día volvemos a Bilbao no tenemos duda de donde alojarnos.
Un placer conocerte Jose Ramon.
Un saludo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Wifi y la amabilidad del propietario.
Lo que menos te gustó: Nada que destacar, todo bien.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2