“Una buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paramospe...
A Coruña, España
Crítico de nivel 5
“Una buena elección ”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Bien situado, confortable y bien gestionado.
Estuvimos dos noches cuatro personas con motivo de una visita cultural.
Encontramos todo muy bien, limpio, cada detalle en su sitio. Todo funciona bien, hay WiFi. La cocina y el baño, perfectos. Las camas cómodas.
Detalle de importancia, desde el primer momento todo fueron facilidades. Asunción es muy atenta y sus recomendaciones son de especial utilidad si no se conoce bien la ciudad. El trato ha sido muy amable en todo momento.
En resumen, que nos ha parecido un buen servicio de alojamiento y nos vamos muy contentos.
Seguramente repetiremos. Muy recomendable para pequeños grupos o familias que busquen una buena relación entre calidad y precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
15 oct 2017
Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez.
Leonardo...
“Super recomendable.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente apartamento. Tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Ubicación inmejorable, a pocos metros de la parada del metro, del museo Guggenheim, del palacio Euskalduna, del Casco Viejo y de las atracciones más importantes de la ciudad. Es un piso super cómodo, limpio y con todas las comodidades. Mis padres y yo nos hemos sentido como en nuestra propia casa y, sin duda alguna, será el lugar en el que vamos a parar en una futura visita. Asunción, la dueña, es una gran persona que hace que te sientas a gusto desde el primer momento. Todo se ha desarrollado según lo pactado. Lo recomiendo a todo aquel que visite Bilbao. Gracias por todo Asunción.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2016
Una familia maravillosa, que nos trae su cultura y costumbres a nuestra ciudad a la vez que disfruta de ella. El apartamento quedó estupendo. Muchas gracias por vuestra visita y hasta siempre.
Atentamente. Asunción M.
AdrianLag...
Crítico de nivel 1
“Cercano, tranquilo y bastante comodo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estubimos 8 personas y se dormía muy bien. Bastante cercano y bien situado para poder visitar Bilbao y sus alrededores, aparte de la propia Deusto. Trato cercano y sencillo, sin complicaciones con Asunción, que nos facilitó en todo momento información y también un servicio de calidad. Lo volvería a utilizar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 abr 2016
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestra evaluación. Nos estimula para seguir disfrutando de la presencia de visitantes como vosotros.. hasta siempre.
Asunción Martínez.
Ricardo C...
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

19 may 2014
Os agradecemos vuestra visita y que nuestro esfuerzo para vuestro descanso también haya sido fructífero. muchas gracias a todos.
José Marí...
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

19 may 2014
Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2