“No destaca y caro”
Opinión sobre el Hotel Zenit Bilbao

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Zenit Bilbao
En el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 17 enero 2017

Por trabajo tengo que viajar a menudo y estar en muchos hoteles
Bajo mi punto de vista tiene un precio elevado para el servicio que ofrece (89 euros noche), si bien es cierto que es un precio estandar para la zona.

No pudimos dejar el coche en el parking porque estaba lleno. No pasa nada. En recepción nos dijeron que se encontraba fácil aparcamiento. No sé si es que coincidió con las fechas navideñas, el caso es que estuvimos 40 minutos intentando aparcar y al final acabó el coche en un parking de la zona (plaza Indautxu).

La habitación estaba en un segundo piso (olía a tabaco cuando expresamente pedimos no fumadores) y daba a un patio interior un poco triste

Eso si, el tranvía a la puerta. La cama cómoda. la habitación limpia (el menaje del aseo sólo para una persona cuando hicimos la reserva para dos personas)

Como habitualmente hago, suelo hacer una noche por reuniones de trabajo que sirven de avanzadilla, donde entre otras cosas, al ir a ciegas, tengo que buscar el hotel en el que se hospedará el equipo en función del trato, la cercanía al cliente,...

El establecimiento no ha destacado lo suficiente como para reservar 3 habitaciones tres semanas seguidas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de al patio interior
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Roberto S
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Gracias por su opinión Roberto. Lamentamos no haber destacado según su opinión pero intentamos mejorar cada día. Respecto al aparcamiento, siempre recomendamos nuestro parking o el parking público más cercano ya que no podemos garantizar si el aparcamiento en el centro de la ciudad está saturado o no. La tarifa que menciona es una tarifa baja para la ciudad de Bilbao en época de grandes eventos. Ya hemos indicado al departamento correspondiente el malestar por el olor que ha mencionado. Los amenities que menciona, sólo pusimos para una persona porque era lo que teníamos indicado en la reserva, no obstante se le repuso la segunda inmediatamente. Espero vuelva a darnos otra oportunidad. Gracias y reciba un cordial saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (447)

Opinión escrita 16 enero 2017

Habitaciones limpias, cama y almohada buena (parece mentira que haya que seguir hablando de almohadas en los hoteles...). bien ubicado, con tranvia en la puerta y bien situado para tapear por Poza y alrededores.
Atención muy buena de Recepción.
Buena relación calidad-precio.
Parking algo caro, pero no hay nada más por la zona....

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son más silenciosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Henry J

Gracias Henry por su muy buena opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Un saludo.

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Las recepcionistas muy amables, y dispuestas en ayudar. Tuvimos un problema con la calefacción y la atención para solucionarlo ha sido excelente. Agradecer el trato que nos dieron.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Chary P

Muchas gracias Chary por su excelente opinión. esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy atento. La habitación q tuvimos NO era pequeña, íbamos con 2 niños y estuvimos muy agusto. Situación en un buen barrio para darte una vuelta y tomar unos pintxos. 15 minutos andando al centro y con el tranvía en la misma puerta y metro a 5 minutos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Anita B

Gracias por su muy buena opinión Anita. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Ubicación buena para visitar Bilbao, Barrio muy agradable cercano a zona de pinchos.
Habitaciones correctas, limpias y bien de tamaño. Limpieza correcta. El personal Excepcional. Buenos precios. El desayuno variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el ruido de la calefacción.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a juannasa

Muchas gracias juannasa por su excelente opinión. Nos alegra que haya disfrutado del desayuno ya que es uno de los pilares de nuestro servicio. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
NH Collection Villa de Bilbao
ILUNION Bilbao
N.° 21 de 42 en Bilbao

¿Estuviste en Hotel Zenit Bilbao? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Zenit Bilbao

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: $ 1.215 - $ 3.871 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Bilbao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?