“Hotel excelente”
Opinión sobre el Hotel Zenit Bilbao

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Zenit Bilbao
En el puesto n.º18 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para disfrutar de nuestras vacaciones de verano y la estancia ha sido fantástica. Habitación espaciosa y limpia, cama también muy cómoda y personal del hotel muy atento. Elegimos un régimen de sólo desayuno y ha sido un total acierto. Está situado en una zona tranquila y muy bien comunicada con el centro (tranvia, bus).

Agradecele a Pablo A
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Muchas gracias Pablo por su excelente opinión. Tratamos de dar un servicio exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para nuestra primera visita a Bilbao y fue todo un acierto! Muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el personal amable. Nos tocó una habitación en la última planta cómo habíamos pedido y con terraza.
Repetiríamos si dudar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula D

Gracias Paula por su excelente opinión. Nos alegramos haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi habitación ha sido diminuta, como el pasillo que le daba acceso por el que apenas cabía la maleta que, una vez dentro de la habitación, no sabía dónde colocar. La cama de matrimonio no medirá ni 1'30 y la—pequeña—ventana da a un angosto patio de luz oscurísimo. En fin, las cuatro estrellas por las que se paga corresponden en realidad a dos. El restaurante sí tiene un menú correcto. El personal también es atento.

Agradecele a juanadedios

Gracias por su opinión Juandedios. Me alegro de que le haya gustado nuestro trato personalizado y el restaurante ya que ponemos nuestro máximo esfuerzo para poder ofrecer una gran calidad a un precio asequible. Respecto al tamaño, lamento no le haya gustado pero las medidas que comenta no son las que corresponden a este hotel. Es la primera vez que alguien nos comenta el tamaño de los pasillos, ya que superan las medidas legales que se pide para un hotel de 4 estrellas. también me gustaría añadir que no tenemos en el hotel habitaciones con cama de matrimonio de medidas ni iguales ni inferiores a 1.30 metros. Somos de los únicos hoteles en Bilbao que tiene todas las habitaciones con ventanas exteriores por lo que en todas ellas entra luz natural. En su próxima visita, estaremos encantados de ofrecerle los diferentes tipos de habitación que tenemos para que se ajuste mejor a sus necesidades. Gracias de nuevo y espero poder saludarlo personalmente en su próxima visita para que pueda cambiar su opinión.

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante moderno y la habitacion correcta. El servicio muy bueno y las chicas que me atendieron en recepcion muy amables. Calidad precio bastante aceptable.

Esta bastante bien situado, relativamente cerca del termibus y de la plaza moyua para coger el autobus al aeropuerto. Me resulto bastante facil de localizar.

En general bien

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yorumi

Gracias Yorumi por su excelente opinión. Nos alegra haya disfrutado de nuestra atención personalizada y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con habitaciones muy bien equipadas, dispone de parking que, aunque de pago, resulta muy práctico.
El desayuno es variado y más que correcto.
La ubicación es cómoda sin ser céntrica pero se pueden visitar los principales puntos de interés andando (no se tarda más de media hora en llegar al Casco Viejo)
Por último destacar la amabilidad y cordialidad del personal del hotel.

Agradecele a Pablito L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 14 de 42 en Bilbao
ILUNION Bilbao
N.° 22 de 42 en Bilbao

¿Estuviste en Hotel Zenit Bilbao? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Zenit Bilbao

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: $ 1.219 - $ 3.778 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Bilbao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?