Hotel Zenit Bilbao
US$ 226
US$ 179
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 122
  • Servicio de habitación
US$ 106
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 97
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 96
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 98
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

realizamos una pequeña ruta por el norte de la peninsula, el hotel correcto pero el precio se dispara un poco y lo que cobran por el parking no ayuda a mejorar la impresion, aparte lo mencionado nada que objetar. Desayuno correcto para su categoria

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel S
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Gracias Gabriel por su opinión. Siempre es agradable saber que han estado a gusto en el hotel. Las tarifas varían mucho en función de los congresos y los meses de alta ocupación, pero el hotel Zenit Bilbao siempre se posiciona en una media de los hoteles de la ciudad, no siendo nunca de los más caros aunque estemos en el centro de la ciudad.
Lo mismo sucede con el parking para lo cual le recomiendo que se saque nuestra tarjeta de fidelización (totalmente gratuita) y con ello conseguirá grandes descuentos en el parking, restaurante .... Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto. Un saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que dormir una noche en Bilbao y, habiendo visitado otros hoteles de la cadena en ocasiones anteriores, me decidí por el Zenit Bilbao. Me dieron una habitación amplia, con una cama grande y muy cómoda. La limpieza es exquisita y el personal de recepción fue amabilísimo en todo momento. En cuanto a localización, aunque no está en pleno centro, no se tarda mucho en llegar a las zonas turísticas, un paseo de 15 ó 20 minutos. Definitivamente, volvería.

Agradecele a BBuenaVida
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias BBuenavida por la excelente valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y le ha gustado el hotel. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son muy grandes y realmente muy bien equipadas y limpias. El desayuno vale la pena, es muy completo y todos los productos de mucha calidad. Muy buena opción para pasar unos dias en Bilbao y estar cerca de todas las zonas interesantes a visitar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sarah10692017

Muchas gracias Sarah por su excelente puntuación. Agradecemos mencione nuestro desayuno buffet ya que ponemos un enorme interés en ofrecer los mejores productos de nuestra tierra al mejor precio. Un saludo y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el hotel y el tamaño de la habitación era grande y el baño estaba genial. El desayuno muy bueno y abundante, aunque solo el primer día tuvimos zumo de naranja natural.
El parking me pareció caro (24€ noche), pero se aparca en la calle bien si das alguna vuelta por las inmediaciones.
Especial mención a José y Sonia de recepción, el trato de 10.

Agradecele a Manuel m

Gracias Manuel por su excelente puntuación. El zumo de naranja es recién exprimido y natural todos los días. Le damos mucha importancia a ofrecer los mejores productos naturales de nuestra tierra. Respecto a la tarifa del parking, le recomiendo se apunte a nuestra tarjeta de fidelización (totalmente gratuita) Zenit y de esa manera tendrá acceso a descuentos en el parking y en otros muchos servicios (restaurante, tarifas diarias de habitación ...). Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hotel supercentrico. El desayuno nos sorprendio un monton.
Nos sugirieron la terraza de fuera y desayunamos alli. Encima tienen zumo de naranja natural.
Desayuno idilico en el centro de una ciudad.
Repetiremos !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bb2011_11

Muchas gracias bb2011. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y del desayuno. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.