“Bien situado”
Opinión sobre el Hotel Zenit Bilbao

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Zenit Bilbao
En el puesto n.º18 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien situado justo en la puerta está la parada del tranvía,el hotel está un poco anticuado de mobiliario por lo demás es correcto,la cama es cómoda y el baño es amplio solo pasamos aquí una noche.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Fatima G
Escribí tu opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 13 septiembre 2017

realizamos una pequeña ruta por el norte de la peninsula, el hotel correcto pero el precio se dispara un poco y lo que cobran por el parking no ayuda a mejorar la impresion, aparte lo mencionado nada que objetar. Desayuno correcto para su categoria

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel S
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Gracias Gabriel por su opinión. Siempre es agradable saber que han estado a gusto en el hotel. Las tarifas varían mucho en función de los congresos y los meses de alta ocupación, pero el hotel Zenit Bilbao siempre se posiciona en una media de los hoteles de la ciudad, no siendo nunca de los más caros aunque estemos en el centro de la ciudad.
Lo mismo sucede con el parking para lo cual le recomiendo que se saque nuestra tarjeta de fidelización (totalmente gratuita) y con ello conseguirá grandes descuentos en el parking, restaurante .... Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto. Un saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que dormir una noche en Bilbao y, habiendo visitado otros hoteles de la cadena en ocasiones anteriores, me decidí por el Zenit Bilbao. Me dieron una habitación amplia, con una cama grande y muy cómoda. La limpieza es exquisita y el personal de recepción fue amabilísimo en todo momento. En cuanto a localización, aunque no está en pleno centro, no se tarda mucho en llegar a las zonas turísticas, un paseo de 15 ó 20 minutos. Definitivamente, volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BBuenaVida
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Muchas gracias BBuenavida por la excelente valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y le ha gustado el hotel. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2017

Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son muy grandes y realmente muy bien equipadas y limpias. El desayuno vale la pena, es muy completo y todos los productos de mucha calidad. Muy buena opción para pasar unos dias en Bilbao y estar cerca de todas las zonas interesantes a visitar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sarah10692017

Muchas gracias Sarah por su excelente puntuación. Agradecemos mencione nuestro desayuno buffet ya que ponemos un enorme interés en ofrecer los mejores productos de nuestra tierra al mejor precio. Un saludo y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el hotel y el tamaño de la habitación era grande y el baño estaba genial. El desayuno muy bueno y abundante, aunque solo el primer día tuvimos zumo de naranja natural.
El parking me pareció caro (24€ noche), pero se aparca en la calle bien si das alguna vuelta por las inmediaciones.
Especial mención a José y Sonia de recepción, el trato de 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuel m

Gracias Manuel por su excelente puntuación. El zumo de naranja es recién exprimido y natural todos los días. Le damos mucha importancia a ofrecer los mejores productos naturales de nuestra tierra. Respecto a la tarifa del parking, le recomiendo se apunte a nuestra tarjeta de fidelización (totalmente gratuita) Zenit y de esa manera tendrá acceso a descuentos en el parking y en otros muchos servicios (restaurante, tarifas diarias de habitación ...). Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
NH Collection Villa de Bilbao
ILUNION Bilbao
N.° 22 de 42 en Bilbao

¿Estuviste en Hotel Zenit Bilbao? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Zenit Bilbao

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: $ 1.219 - $ 3.840 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Bilbao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?