Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero limpio y baño amplio y moderno. Bastante céntrico para llegar al centro hay tranvía delante mismo del hotel.
WiFi gratis para poder trabajar en la habitación. Desayuno por 10euros bufet muy rico
Repetiré!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a nur999
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien situado justo en la puerta está la parada del tranvía,el hotel está un poco anticuado de mobiliario por lo demás es correcto,la cama es cómoda y el baño es amplio solo pasamos aquí una noche.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Fatima G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

realizamos una pequeña ruta por el norte de la peninsula, el hotel correcto pero el precio se dispara un poco y lo que cobran por el parking no ayuda a mejorar la impresion, aparte lo mencionado nada que objetar. Desayuno correcto para su categoria

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel S
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Gracias Gabriel por su opinión. Siempre es agradable saber que han estado a gusto en el hotel. Las tarifas varían mucho en función de los congresos y los meses de alta ocupación, pero el hotel Zenit Bilbao siempre se posiciona en una media de los hoteles de la ciudad, no siendo nunca de los más caros aunque estemos en el centro de la ciudad.
Lo mismo sucede con el parking para lo cual le recomiendo que se saque nuestra tarjeta de fidelización (totalmente gratuita) y con ello conseguirá grandes descuentos en el parking, restaurante .... Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto. Un saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que dormir una noche en Bilbao y, habiendo visitado otros hoteles de la cadena en ocasiones anteriores, me decidí por el Zenit Bilbao. Me dieron una habitación amplia, con una cama grande y muy cómoda. La limpieza es exquisita y el personal de recepción fue amabilísimo en todo momento. En cuanto a localización, aunque no está en pleno centro, no se tarda mucho en llegar a las zonas turísticas, un paseo de 15 ó 20 minutos. Definitivamente, volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BBuenaVida
Joseba G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias BBuenavida por la excelente valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y le ha gustado el hotel. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son muy grandes y realmente muy bien equipadas y limpias. El desayuno vale la pena, es muy completo y todos los productos de mucha calidad. Muy buena opción para pasar unos dias en Bilbao y estar cerca de todas las zonas interesantes a visitar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sarah10692017

Muchas gracias Sarah por su excelente puntuación. Agradecemos mencione nuestro desayuno buffet ya que ponemos un enorme interés en ofrecer los mejores productos de nuestra tierra al mejor precio. Un saludo y esperamos volver a verle pronto.