2.002 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Trato y desayunos exquisitos, la habitación ático en la que estuvimos alojados no reune las condiciones adecuadas por las altas temperaturas en el exterior, ya que hacía bastante incomodo el poder estar descansando. El aire no era suficiente y sería recomendable un toldo como mínimo

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ANTONIO L
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Elegimos el Hotel para celebrar un evento familiar único. La experiencia no pudo ser mejor: el lugar, el trato, el servicio, la comida... todo perfecto. Estuvieron atentos a todos los detalles e hicieron que nos sintiéramos únicos.
Sin duda, totalmente recomendado para eventos especiales, repetiremos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Aloj88
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches:

Escribo para dejar patente lo bien que nos trataron y lo bien que organizaron el evento que supuso una comida en plenas fiestas de Bilbao (previa al dia grande: 23 de agosto) para 169 personas (residentes del Hospital de Cruces). La comida excelente, a pesar de la enorme cantidad de gente que fuimos, elegimos el menú "almuerzo de negocios" del cual cada comensal eligió, previamente comunicado, los platos, y el resultado fue genial. El salón donde nos ubicaron también fue muy adecuado donde todas podíamos vernos las caras y estuvimos perfectamente distribuidas.

Mi agradecimiento a todo el equipo y espero vernos el año que viene.

Un abrazo.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Vacationer564911
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Este hotel tiene para mi gusto una ubicación perfecta.
Hacia la izquierda un pequeño paseo te lleva al casco viejo de la ciudad, un avisita imprescindible.
Hcia la derecha, el museo guggenheim nos espera
De frente nada más cruzar el puente tenemos Abando, el corazón de la ciudad.
La cafetería y el restaurante están muy bien y las habitaciones renovadas, de 10.
Un personal atento y un parking nada estrecho.

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a OtrodeBilbao
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata del antíguo Hotel Hesperia Bilbao que tras las fusiones empresariales y de marcas, ha pasado recientemente a NH y le han asociado a su marca premium, NH Collection.

La recepción muy amable y resolutiva, la limpieza perfecta, decoración y mobiliario excelentes, desayuno completo y ubicación perfecta. Está al otro lado de la ría perfectamente comunicado con la ciudad por el puente Zubizuri (con tranvía justo al pasar el puente) o a 5' más andando de la zona turística. Lo recomiendo.

Como asunto anecdótico a mejorar, aunque supongo que tenga su explicación comercial o empresarial, debieran retirar la antígua serigrafía de "Hesperia" que aun se mantiene en cristales, repeción y acceso así como el gran letrero del ático. Si compras un hotel NH Collection, no parece adecuado que el establecimiento tenga rótulos de Hesperia y NH Collection mezclados arbitrariamente cuando ya lleva 15 meses con nueva marca.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Raul S