Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no está mal, está más o menos todo limpio, el mobiliario es nuevo, el personal muy amable aunque está lejos del centro, las paredes son finas y se oye todo lo de las demás habitaciones y el wc huele bastante mal, el barrio tampoco se ve muy allá. Para dormir y ducharte está bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Babyboom1
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 3 y el anuncio ponía que era una cama matrimonial o dos individuales. llamamos para ver si podrían ponernos una supletoria y sin problema, eso sí , por 10€ más, totalmente normal. Te dejan una toalla por persona 1, una bolsita de shampoo y las duchas tienen dosificadores de gel. También puedes comprar por 2€ un neceser.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a lombardero12
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver las fotos que hay publicadas en su página me esperaba otra cosa diferente. Al llegar a la habitación y ver el baño casi me pongo a llorar. No cabíamos dentro de la ducha.... bajamos a la recepción y nos la cambiaron por otra en la que la ducha era más grande. Las camas son cómodas pero se oye mucho ruido de coches del exterior. A 20 minutos en coche del centro. No repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Carmur00
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pension que vale la pena para pasar una noche, lejos del centro, pero super reformada y moderna, precio economico, sitio para aparcar, amabilidad, nos esperaron al llegar, habitaciones muy correctas, repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradecele a cristinaf631
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pension esta genial. Muy bien decorado. Teniamos habitacion doble con baño individual y la verdad es que salimos muy contentas. El baño esta muy bien equipado y la cama era super comoda. El personal muy atento. No esta en Bilbao pero en 20 min en autobus estabamos en casco antiguo. Las paradas estan al lado de la pension.
La unica pega es que se oye todo y en nuestro caso, que teniamos una niña cerca, no pudimos descansar en algunos momentos porque lloraba bastante. Por lo demas, de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Cristina C