“CENA”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Abando
Descripción: En el SUA SAN, queremos que disfrutes de una ambiente diferente y relajado , utilizamos los mejores productos para elaborar nuestros platos, y siempre buscamos el equilibrio entre lo sano y lo sabroso. Nos gusta la cocina tradicional,los productos naturales,pero presentados de forma diferente.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio acogedor,espacioso y muy limpio.
Comida muy buena y un servicio excelente, camareros muy atentos y muy simpáticos. Te explican cualquier duda que tengas!
Pasaos a probar!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a saioai2021
Escribir una opiniónOpiniones (761)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer, 13 de mayo de 2021, fui a comer un plato de los del menú del día. El camarero me preguntó si quería beber algo y le dije que un vaso de agua del grifo. El plato de arroz que me trajo era muy pequeño. Demasiado para su precio de 9€. Sin ningún tipo de advertencia,trajo una botella de agua de plástico, con rosca, decorada con el nombre del restaurante.

AGUA DEL GRIFO. Pensé: qué bien, nos vamos pareciendo a Francia, donde el garrafa de agua es una cortesía que ni siquiera hay que pedirla. Cuando llegó la hora de pagar el camarero, al que había pedido UN VASO DE AGUA DEL GRIFO, trajo una nota en la que el total era de 11€, siendo 2€ por el agua, que debería ser gratis por ley, y 9€ por un plato de arroz pequeño.

NO VUELVO. Prefiero el restaurante próximo, que pagas lo mismo con mayor calidad y honestidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a josefL6637QI
Rulona, Propietario en SUA SAN, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Siento su malestar. Primero aclarar que no pidió agua del grifo, sino agua sin más, pero cuando se lo sacamos en una botella de cristal y no de plástico con el logo, dió por hecho que era del grifo, pero debe saber, que es agua embotellada que tiene un coste de mantenimiento mensual por el filtrado y la botella. Me encantaría poder encontrar en el centro de París un restaurante en el que me ofrecieran la posibilidad de estar en una mesa, pedirme un arroz con carrilleras sobre fondo de ave con verduras flambeadas y lascas de parmesano por 9 euros, con pan gratis, 4 puntos en tripadvisor y sin cobrarme nada por servicio, ni por la bebida, si lo conoce, compártalo!. Está claro que no podemos parecernos a Francia si lo que buscamos es comer por el menos precio posible, olvidando la calidad, el servicio, la ubicación. Por suerte, la mayoría de nuestros clientes conocen el importante peso de la hostelería en Bilbao y nos ayudan día a día para que esto siga siendo así.

Opinión escrita 17 de abril de 2021

Se come bien, pero como en otros muchos restaurantes de la zona. El menú me ha recordado al de las cepas....solo que éste es más caro, lo mejor sin dudar y por el que puedes pagar un poco más son los postres. Aún así para el menú que ofrecen 16€ el menú del día me parece caro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Juana N
Opinión escrita 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La última vez que fui salí con un sabor agridulce pero hoy he vuelto a salir con muy buenas sensaciones. El menú del día está genial de precio y tiene mucha variedad. El arroz riquísimo. Personal majísimo y rápido

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Akoslowsky
Opinión escrita 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas las semanas elijo la opción para llevar del menu del día. Platos originales con sabores muy original es y bien elaborados. Tanto si eliges opciones de carne, verduras, pasta. Todo está buenísimo. Los embases para llevar muestran el cuidado del detalle.Tambien la comida en el propio local es buenísima y los camareros son súper educados y agradable.
Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021