“Excelente calidad y atencion a 5 min del centro...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitacion-3 Baño habitacion 2 y 3
Habitacion-4 atico
Suit
Habitacion-2
Habitacion-5 a pie de jardin
Habitacion-5 a pie de jardin.
Cuna-Berceau-Crib..
Disfrutamos de Juanito viendole comer en el jardin.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antoniomo...
Pontevedra, España
“Excelente calidad y atencion a 5 min del centro de Bilbao”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Habitacion comoda, amplia y limpia en una casa con varias habitaciones. Su dueño, Iñaki, nos trató de maravilla desde antes de la llegada y hasta que nos fuimos, ofreciendonos ayudan tanto para llegar como para conocer la ciudad y para continuar el viaje por el Pais Vasco. El mismo nos preparó un desayuno en el que no faltó zumo natural, bizcocho casero, tostadas... En cuanto a la ubicacion, se encuentra a 10 min en coche del centro de Bilbao y a 3 min bajando en un funicular que se encuentra muy cerca de la casa. Recomendable 100%.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2