Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas entre el casco viejo y el ensanche. Al lado de la Iglesia de San Nicolas y el teatro Arriaga. A dos pasos de la estación de metro, paradas de autobuses y taxis. Muy buen situado para tapear por el casco viejo y a un cómodo paseo hasta el museo Guggenheim. Muy amable el recepcionista de noche. El único problema es que en el primer piso llega el ruido de la calle.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a reyessevilla2015
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos alojamos en este hotel para Semana Santa. La verdad no le tenía mucha fe, pese haber pagado 278€ para dos noches, si dos noches, sin desayuno ni nada. El hotel es un 3* normal, pero está ubicado en el mejor punto desde donde salir a descubrir esta ciudad maravillosa. Nuestra habitación era simple, pero MUY limpia y cómoda y también el baño. Ademas nuestra habitación daba justo en la misma plaza por lo tanto nos vimos todas las procesiones desde la ventana, un lujo! El personal del hotel es muy amable, nos dieron muchos consejos y fueron disponible en todo momento.
La única pega que le puedo poner son los precios, quizás algo caro por lo que realmente el hotel ofrece, si no, por el resto, altamente recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Viole14
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Este hotel está muy bien situado, si vas en coche hay un parking público "ElArenal" que te costará unos 17€/24h sellando el ticket en el hotel. En una de las entradas al casco viejo, con el Metro muy cerca, bares,...de todo.
La habitación amplia y limpia, aunque si buscas total tranquilidad..no es el sitio. El fin de semana se escucha jaleo, disputas, voces,.... en fin! Es lo que tiene estar en plena zona centro.
El personal atento pero con poca disposición ,... preguntamos por un par de lugares en concreto y la respuesta fue :" ... pues no lo sé... " Tira de recursos! Mira por internet e indícanos en el callejero! ( preguntamos por la tienda del Athletic y un restaurante para comer...).
Pero bueno, en general bastante bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ValdesB-G
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

El hotel conserva su estilo pero con incorporaciones modernas muy positivas. Ubicado estratègicamente, cercano al centro de Bilbao y a los principales sitios turìsticos. Muy buena atenciòn del personal. Limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a las calles
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mariafrb
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

La semana pasada pase tres días con unas amigas en Billbao, fuimos a ver la exposición de David Hockney en el Gugenheim, o sea un fantástico fin de semana, pero no fue así. La habitación doble con una cama supletoria imposible a 99 euros la noche nos estaba esperando. Tenemos ya una edad, 54, y ademas ejercemos de turistas, osea, todo el día en la calle comiendo y cenando y sin parar de recorrer la ciudad, tras la primera pésima noche, ya que la cama supletoria me toco a mi, y por consiguiente un día de turismo infame y dolorida, llego la segunda, comprobé aquella terrible cama y vi que dos de las lamas del canapé estaban rotas, a las doce de la noche pedí que me cambiaran la cama, y me la cambiaron, por una cama plegable que se usa, parece ser, en situaciones de emergencias.... pues prefiero vivir la emergencia para la que parece que esta preparada esa cama que la noche que a mi me toco sufrir. La habitación para dos era 69 + 30 euros por la cama supletoria para la tercera persona, no se... igual después de la noche que me dieron yo creo que tenían que haberme devuelto el billete de avión que me llevo a Bilbao, pero ni una cosa, ni la otra, ni siquiera la posibilidad de ir al baño una vez abandonado el hotel y regresar a por la maleta, pues parece ser que no tienen baño fuera de las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Maria200884