“Carne cruda”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Indautxu
Descripción: La calle con más ambiente de Bilbao también tiene El Dinamico. Deliciosas burgers como a ti más te gustan, los mejores sides, hot dogs, entrantes, wraps… Te ofrecemos tus platos preferidos entre las mejores vibraciones de una de las arterias principales de la villa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Carne cruda, cuando la he pedido bien hecha. Pido la hamburguesa huevona y me traen una texmex que pica como un demonio.como conclusión casi 17€ de minuta y me voy con hambre. Vayan al burguer king

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a FernandoD5814NN
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 23 de junio de 2021

La comida estaba regular y los camareros muy despistados y antipaticos, nos trajeron los entrantes media hora despues de las hamburguesas y encima estaba frio.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a elenaalvrzz
Opinión escrita 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

A parte de que el servicio es pésimo (demoras largas, equivocaciones en la comanda, desorden...), la comida no está bien cocinada. Por ejemplo, nos pedimos unas hamburguesas y solicitamos la carne al punto, y la carne estaba prácticamente cruda por dentro, no cuidan nada el punto de la carne. Otro ejemplo son las tortitas, nada recomendables, ya que estaban quemadas y terrosas, la nata tenía un sabor muy sospechoso y el sabor era muy malo cuando habíamos pagado 5€ por el plato. Nada recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a ireneaD1320BG
Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantan sus hamburguesa, wraps, patatas....
Siempre nos atienden súper bien e incluso el servicio a domicilio es genial.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a Comeresunplacer1987
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Hamburguesas buenas, pero el servicio es para no volver en la vida. Hay otros Dinámicos en Bilbao infinitamente mejores, asi que lo tenemos fácil los que vivimos en Bilbao. El de Colon de Larreategui es infinitamente mejor y podria darles clases de eficiencia, simpatía y atención a los clientes, aparte de que las hamburguesas están mejor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Alex B