“Sitio 100% recomendable”

Batzoki de Miribilla
Clasificado como N.º 290 de 1.385 Restaurantes en Bilbao
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos la cuadrilla la semana pasada y sin duda volveremoz. El arroz con bogavante estaba para chuparse lps dedos y los camareros muy majos.

Agradecele a María O
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Arroz con bogavante brutal!
Nos han tratado de lujo,ricas croquetas y laa camareras ponen unaa copas riquísimas.
Imprescindible en Bilbao

Agradecele a Goizargi G
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido varias veces a este restaurante, y la atención siempre ha sido exquisita y muy familiar. De tal modo que durante todo el tiempo que he pasado allí no me he podido sentir más a gusto. Respecto a la comida debo decir que el cocinero se lo curra mucho y tanto la calidad como las cantidades son buenísimas. Absolutamente recomendable.

Agradecele a Enekin S
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y siempre está muy bien. Ideal para cumpleaños, bautizos, comuniones o comidas de amigos. En la planta de arriba disponen de un comedor bastante grande y acogedor. En cuanto a pintxos y raciones decir que todo está muy bien elaborado, muy rico y las raciones son muy generosas. La atención muy buena, muy familiar
En una ocasión estuvimos comiendo el menú de paella de bogavante y ahí sí que no me agradó mucho. La paella se ve que es una paella normal a la que le echan el bogavante encima cuando ya está hecha, de ahí que el arroz no tenga mucho sabor
Sinceramente lo recomiendo para comidas tipo meriendas o picoteos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a budy6969
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un menú bogavante,la paella estaba saladisima no he comido paella peor(y he comido muchas)
Nos ha servido una chica que parece que tuviese prisa.
No nos ha ofrecido ni la carta de vinos ,ni idea de los vinos que tienen.
Hemos pedido un gin tonic y tampoco sabía lo q era.
No sabía a nada así q dudo q le haya echado Ginebra...tampoco lo he visto.
Lo mejor ha sido el café.
Necesario pq el comedor estaba congelado...

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Noelia P