“Comida a domicilio”

Rango de precios: US$ 40 - US$ 120
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Indautxu
Descripción: El respeto por nuestra historia y cultura, siguen siendo el pilar de nuestra gastronomía. Desde 1960, Los Restaurantes Serantes, de la mano de la familia Ruiz, se esfuerzan diariamente en la obtención de la mejor materia prima procedente de los principales puertos del Golfo de Bizkaia; así como en mimar su exclusiva selección de ibéricos, siendo su jamón de bellota, uno de los pilares de su carta, junto con los productos de temporada que nos brinda nuestra tierra; también hacer una especial mención por nuestra Chuleta de Ganado mayor. Esperamos que disfruten de la comida y se sientan como en su casa
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Nos trajeron arroz con bogavante a domicilio y todo para repetir. Servicio, y calidad muy bueno. También pedimos carrillera y muy tiernas. Y unos calamares en tinta negra muy ricos.

Agradecele a 389makuh
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

la comida muy buena y calidad-precio bien. yo fui a recoger la comida al sitio y a la hora indicada estaba todo preparado.una muy buena idea el poder llevarte su comida a casa y poder hacer una comida diferente sin tener que ir al restaurante

Agradecele a VirginiaP1183
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella de bogavante a domicilio por wuasap y todo perfecto: servicio, comida.Totalmente recomendable.

Agradecele a 441v_ctor
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Hemos pedido a domicilio, celebrabamos un cumpleaños y pedimos almejas que estaban estupendas y paella con bogavante muy buena. El servicio es de 10. Son muy amables y atienden estupendamente.Para repetir y recomendar

Agradecele a 244aintzanes
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Serantes nunca defrauda
El menú de arroz con bogavante es siempre un acierto
En la última ocasión, hemos tenido que pedir a domicilio, arroz concarabinero: ESPECTACULAR
Llega en su punto y está perfecta
Además, atienden genial

Agradecele a Chiara C