“Un buen descubrimiento”

Il Giardino Della Nonna Trattoria
Reserva con
Il Giardino Della Nonna Trattoria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 1.291 Restaurantes en Bilbao
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Justo a las espaldas del Guggenheim es de agradecer encontrar este rinconcito tranquilo y agradable. Bien servido, muy agradable en el trato y con buenos productos. El detalle de entrada estuvo muy rico mientras esperábamos. Merece la pena hacerles una visita después de un paseo por Bilbao.

Agradecele a LuisGD
Escribí tu opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio local con decoración muy acogedora. Tiene mesas para diferentes opciones de comensales, incluso para un grupo grande. También tiene opción de terraza. Nos atendieron en todo momento con una sonrisa y nos mimaron. La comida riquísima, se nota que los alimentos son naturales. Repetiré sin duda.

Agradecele a udi89
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquísimo, las salsas de la pasta caseras y muy sabrosas. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. El mejor tiramisú que he probado!!! La pizza ligera y muy rica. El sitio es muy coqueto, con un aire bohemio y con buena música de fondo.

Agradecele a MARISA L
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia de la visita no habia muchos clientes. En lo que a mi se refiere, insalata di tierra, pizza tonno allegro, todo me parecio flojo. El postre panna cotta si me gusto. Parece que a mi pajera le gusto un poco mas, pidio otros platos. Precio 32 euros por persona. Entregan una factura ¿proforma?

Agradecele a H477OGdaniels
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, comida buena, yo en concreto pedí unos tagliatelle carbonara.

Muy buen climatizado dentro del restaurante.

Agradecele a Adriana B