“Muy buena comida, muy difícil llegar”
Opinión sobre el Casa Cámara

Casa Cámara
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Pasajes
Rango de precios: US$ 51 - US$ 102
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En la entrada del puerto de Pasajes, en una casona del siglo XVII, se encuentra el restaurante Casa Cámara. Desde su comedor, asomado al mar, se contempla el ir y venir de los barcos. Su carácter marinero hace del pescado y del marisco la especialidad del menú. Además, en el vivero natural situado en el centro del comedor, pueden verse las langostas y los bogavantes que más tarde se saborearán en la mesa. Desde que en 1884 Pablo Cámara fundara el restaurante, el establecimiento ha permanecido siempre en la familia Cámara, siendo la actual la cuarta generación que dirige el negocio familiar.
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Magnifica carta, muy buena atención al cliente y un pescado y un marisco de primerísima división en este restaurante de ensueño, con criadero de langostas dentro del propio local. Caro, desde luego, pero lo vale absolutamente. Eso sí, está en un sitio de muy difícil acceso. Nosotros nos aventuramos con el coche por una calle estrechísima y al llegar nos dijeron que el camino era solo residentes, que nos multarían y que hay que aparcar abajo, en un parking, donde no había ni un sitio. Menos mal que encontramos una plaza en otro parking bastante mas alejado. No tiene la culpa Casa Camara, faltaría más, pero alguien tendría que tomar medidas. Me llevo una excelente comida y un rayón bárbaro en el coche.

Agradecele a ACMLOP
Casa Cámara, Propietario en Casa Cámara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por venir (y llegar) y valorar nuestro trabajo. Estamos a tan sólo 5 kilómetros de San Sebastián, a la entrada del puerto de Pasajes. Sabemos de la dificultad o las complicaciones que puede surgir, por ello damos unas indicaciones para llegar y aparcar en nuestra página web. Sentimos lo ocurrido, pero no podemos hacer nada con Google Maps y los GPSs.

Escribir una opiniónOpiniones (665)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2021

Soy extraordinariamente exigente, muy pocas cosas me gustan. Casa Camara me encanto! Todo fue de diez. Especial mención merece el Rape, preparado con maestría absoluta, es el mejor pescado que he comido. Ya reserve para volver mañana y al día siguiente también! Vale la pena viajar horas para comer allí.

Agradecele a RafaelMexicoCity

Muchísimas gracias por tus amables palabras, Rafael. Serás bienvenido siempre que quieras.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Manejamos desde Biarritz hasta casa cámara porque no lo habían recomendado mucho, llegamos y pedimos una mesa y nos la dieron en un minuto, era la 1:30 así que acababan de abrir y solo había 3 mesas ocupadas en el restaurant, pedimos dos cervezas y unas gambas y la señora se molestó y nos hizo caras diciendo que si “solo eso íbamos a pedir “ y le dijimos que si y se fue, a partir de ahí no volvió a hacernos caso, sentimos que fueron súper racistas con nosotros por ser mexicanos y jóvenes, al final las gambas NO estaban nada fuera de lo común, pedimos un café y nos fuimos, el lugar esta lindo, en realidad es un tourist trap para franceses, (a ellos si los atendían bien), para mi gusto está muy sobrevalorado, no lo recomendaría ni regresaría

1  Agradecele a alesalido
Casa Cámara, Propietario en Casa Cámara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Agradecemos que hayan compartido su experiencia con nosotro/as. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Nuestro único objetivo es que estén a gusto y disfruten de nuestra cocina.
El restaurante estaba todo reservado, pero un rato antes cancelaron una mesa, y pudieron sentarse.
Cuando les tomamos la comanda, pidieron 2 cervezas y para comer, únicamente, 1 ración de gambas frescas blancas de Huelva a la plancha, nada más. Nos sorprendió que no quisieran algo más para comer, y por eso les preguntamos si no iban a pedir nada más.
No suele suceder o muy contadas veces, pero situaciones como la vuestra hace que nos replanteemos una consumición mínima.
Todo aquel que entra en nuestra casa pensamos que tiene que ser tratado de la misma forma. No hacemos distinciones de ningún tipo, sea por la raza, el país de origen o la edad, tratamos a todo/as por igual. No mezclemos cosas que no son, por favor.
Muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2021

Reservamos con 2 semanas de antelación de vuelta de un viaje a Francia y pedimos mesa en ventana para dos personas, ya nos avisaron de que no había garantía de ello pero nos sentaron al lado del baño...cuando nos sentamos nos atendió una chica que al servirnos el agua lo desparramo por la mesa ( le puede pasar a cualquiera) pero ni se inmuto y se marcho, al de un rato vino otra señora para apuntarnos, pero ni siquiera teníamos los menús, los cuales nos facilitó, al de un rato volvió y nos recito los especiales del día, a toda prisa, cuando le pregunte de nuevo, pareció molesta y me contesto con otra cosa" manzanas traigo", al cabo de un rato volvió y le dijimos lo que íbamos a pedir. éramos dos y queríamos una mariscada para 1 para compartir y un rodaballo para dos. nos dijo que solo tenia rodaballos grandes asique nos aconsejo no pedir mariscada sino algo mas ligero.. total cambiamos y pedimos pimientos rellenos( nada del otro mundo) y una zamburiñas( muy ricas) sorpresa cuando llega el rodaballo y tenia tamaño de 1 kg, para dos raciones.
ya le dijimos que éramos de comer mucho... en resumen nos quedamos sin comer mariscada y comiendo rodaballo de tamaño perfecto para 2( 2 raciones por cabeza). solo lo arreglo el camarero que por lo que vimos habla mas idiomas y se encarga de mesas de comensales extranjeros que fue muy amable y al recitarnos postres nos dejo hacer una ración de postres con dos tipos para probarlos.
los platos nos los sirvieron todos a la vez, sin haber acabo uno nos ponían el otro.
la cara de las chicas que nos atendieron nada simpáticas. esta era mi segunda visita porque reconozco tienen buena materia prima, pero que te asesoren bien o con una sonrisa en la cara es lo mínimo dado los precios que cobran....el ambiente no es agradable.

no creo que volvamos a parar por allí.. una pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a comeres
Casa Cámara, Propietario en Casa Cámara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir el comentario. En Casa Cámara nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que nuestra prioridad es garantizar que todos los clientes disfruten de la comida y se sientan a gusto.
Como te comentamos, no confirmamos localización de mesa, ésta se asigna por orden de reserva, empezando desde la primera línea de ventana hacia atrás. Depende del día, si hace la solicitud de reserva con 2 semanas de antelación, su mesa puede que esté junto a la ventana o de lo contrario, que el comedor esté completo y no haya sitio.
Respecto al menú solicitado. Hubo un error de comunicación con cocina, con el tamaño del rodaballo. Tratamos de asesoraros debidamente, porque pensábamos que sería demasiada comida, y entendemos que al ser el rodaballo finalmente más pequeño, podíais haber disfrutado de la mariscada. Sentimos lo ocurrido.
Tomamos nota de los comentarios, y trataremos de mejorar para que no vuelva a suceder. Muchas gracias por la visita.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2021

Estuvimos cenando 4 personas. Se pidieron 3 primeros para compartir y luego plato principal. Habiendo empezado a comer el 1º, que era frío, nos trajeron el 2º (que estaba templado) y en la mesa no había sitio. Se le dice a la camarera y nos lo deja en la mesa auxiliar para la bebida. Sin haber terminado el 2º nos traen el 3º que eran gambas a la plancha. Al servicio se le dice que se las lleven porque no se ha terminado el plato anterior y pq no hay sitio literal en la mesa. A los 10 minutos nos vuelven a traer las mismas gambas pero recalentadas con lo que no se podían pelar y casi comer. La carne sin problemas pero la calidad normal. Con el postre problemas también pq no había nada de chocolate y el único postre que se pidió se les había terminado.

Estaba claro que tenían prisa por irse a casa ya que no fuimos los únicos a los que se lo hicieron. Muy mal servicio y calidad normal. Lo que era una celebración importe , lo consiguieron estropear. Soy pasaitarra y le digo a la dirección que porque haya mucho turismo y llenen el restaurante todo no vale.

Agradecele a L7902XTjorgei

Kaixo Jorge. Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que la experiencia que tuviste fuera negativa. Nuestro único objetivo es que disfrutéis de la experiencia y haceros sentiros bien. Tomamos nota de ello, y trataremos de tomar medidas para mejorar y que no vuelva a suceder.
Informaros que, aunque a veces disponemos de otros postres fuera de carta (alguno puntualmente con chocolate), nuestra carta está disponible en nuestra página web, y no hay ningún postre con chocolate.