“Bueno pero debe mejorar postres. ”
Opinión sobre el Galerna Jan Edan

Galerna Jan Edan
Reserva una mesa
jue. 3-12
20:00
Clasificado como N.º 95 de 854 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 24 - US$ 48
Descripción: En el corazón de Donosti, a pie del Kursal nace el restaurante Galerna Jan Edan con una cocina joven y de raiz.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces más, y la verdad que esta vez no ha sido muy bueno. Todos los platos muy buenos menos los postres, el txangurro tengo que decir que es un poco vergonzoso lo escaso, está bien para un restaurante con estrellas pero ellos no tienen, aunque de sabor buenísimo y original! Y los postres bueno, se me hicieron realmente malos, y para lo que eran, sumamente caros. Dos gajos de manzana “osmotizada” 8€?? Y dos merengues de calabaza con helado igual? Ahí si que les ha fallado. El servicio sin duda lo mejor!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a santiaguito92
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 4 amigas, y nos ha sorprendido lo sabroso que estaba todo. Recomendamos sobretodo probar el salmorejo y la pluma. El servicio estupendo, te explican el origen del alimento y la forma de cocinarlo. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a mapiort
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Le regalé una cena para dos personas en Galerna por recomendación de una amiga mía, y no me ha defraudado. Reservé el menú degustación Sustraiak que te permite probar alrededor de unos once platos (postres incluidos) en cantidades más pequeñas, y cada plato nos fue sorprendiendo más y más. Además, la sensación con la que salimos era de haber terminado bien, agusto, sin quedarnos ni con hambre ni con un empacho, sino en el punto perfecto; aunque la siguiente vez cogería el menú largo pero sobre todo para degustar nuevos platos.
Destacar también la atención de los camareros, que fueron muy atentos, serviciales y profesionales, y en cuanto a las medidas de prevención ante el Covid 19, es de los pocos sitios en los que he visto desinfectar bien tanto las mesas como las sillas (que a la mayoría se le olvida limpiar estas últimas).
Si te gusta probar cosillas nuevas Galerna es una bonita opción. Un restaurante diferente que además trabaja con productos de cercanía y de calidad, y para nosotros eso es un puntazo.
¡Felicidades!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Illehori2020
Opinión escrita 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que no puedes dejar de ir si estás Donosti. Situado en uno de los mejores barrios de la ciudad, Gros. Probamos el menú degustación. La comida excelente, por lo que muchas felicidades al/la chef, pero si tengo algo que reseñar es el trato en sala. Los camareros de 10. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a deuaeli
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece mucho al pena, comida exquisita y muy detallista. Es verdad que algo caro, pero la calidad se paga

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a patxius