Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy amable, el desayuno es bastante completo aunque el salón comedor es un poco lúgubre y pequeño, todo está impecablemente limpio. Sin embargo, considerando el precio de la habitación, es pequeña y, lo peor, no se puede descansar por la noche porque se oye (y se siente) todo lo que pasa alrededor, especialmente las pisadas de los que se alojan en el piso superior. Irónicamente, no se oye nada de lo que pasa en la calle, lo cual quiere decir que los materiales de construcción usados en el edficio como tal no eran de máxima calidad. Además, la única forma de poder reservar una habitación es pagando todo el dinero con antelación y sin derecho a reembolso, algo que nunca me había ocurrido en ningún lugar del mundo. Asimismo, es absurdamente caro el servicio de lavandería. Aunque no lo pasamos mal (porque, repito, el hotel está muy bien situado), de volver a Donostia, buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El último piso para no sufrir los ruidos de pisadas de arriba.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Timbilla
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Este hotel nos atendió fenomenal, el personal es muy amable, nos ayudaron en todo momento acerca de restaurantes y visitas que podíamos realizar. La ubicación es fantástica muy próximo a la playa la parte antigua de la ciudad donde hay muchos baecitos y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: todas parecen buenas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mateosantos
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Fuimos para un viaje de negocios, este nuevo hotel nos ha gustado muchísimo, las habitaciones perfectas y espaciosas. La ubicación es inmejorable y la atención al cliente de lo más amable. ¡Volveremos!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a María M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

La ubicación es muy buena. La habitación muy limpia, nueva, y con espacio suficiente. No se oyen ruidos de la calle. El desayuno también me gustó. El personal de recepción muy amable, me recomendaron opciones donde cenar cuando les pregunté.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a pablomuna
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa y satisfacción en este nuevo hotel de San Sebastián.
Habitaciones inmejorables , situación privilegiada y el trato no nos defraudó con la magnífica atención de los empleados. Muchas gracias y volveremos

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Journey91935